España España · Elche
Críticas de linklv
<< 1 2 3 >>
10 de agosto de 2015
Si eres niño no te interesa el amor, la historia es compleja para un niño y no tiene suficiente entretenimiento en muchísimos momentos.
Si eres adolescente tienes muchísimas películas de novelas adolescentes actualmente mejores que esta.
Si eres adulto la trama es para dar de comer aparte , los efectos especiales están SOLO EN SUEÑOS y el romanticismo es realmente cutre y mal hecho.
Si eres viejo directamente no aguantarías verla unos minutos.

Así que empezando porque es la peor de todas las sagas de adolescentes actuales (Una vez acabado Crepúsculo claro) y siguiendo porque la historia horrible , el cgi no tiene ningún sentido y como distopía juvenil incluso el amor que tienen es ridículo.

El único poder de ser un divergente es.... NINGUNO. Que genial , eres la tía mas especial de todas y tu podes es hacer simulaciones brutales con muchísimo cgi y poco más. No me puede resultar mas ridículo.
Aquí todo sucede tan sutilmente como en la primera película , cuando te quieren enseñar algo que puede ser importante lo ponen en primer plano 15 veces, si se dan la mano para sentir el amor o se rozan no esperes que lo pongan menos de 500 veces por si no te has enterado que se quieren y se acarician.

Luego las cosas suceden porque sí , les hacen la prueba de la verdad para hacerles un juicio justo, al chico le preguntan 2 cosas y se va y casualmente a ella le preguntan cosas para que se derrumbe y acabe hablando de a quien a matado y porque, no deberían hacerle exactamente las mismas preguntas que a el? y ademas porque contesta eso si ni siquiera tenia nada que ver. Ee resto de cosas siguen sucediendo porque sí , eres super mala y buscas a los protagonistas rebelándote ante el resto de facciones entrando por la fuerza en una sabiendo que de esa manera estarían todos en contra de ti , muy inteligente. Hace lo que sea por huir pero luego vuelve y así varias veces. Todos llegan en el momento preciso pero de la manera mas cutre posible , solo en esta película te lo esperas y es mil veces peor de como te lo esperas.

Todos los actores están completamente desaprovechados, la idea está mas que usada y de la peor forma posible.

Un bodrio para evitar
10 de agosto de 2015
Habré visto esta película alrededor de 8 veces, todo con gente distinta cada vez. Siempre que no saben que ver nuevas personas que conozco se la pongo, es un no parar de reir.

Lo meten en la cárcel por haber cometido el crimen más estúpido de la historia, ya que el muñeco del que hacia de su novia se suicida solo, se despierta y salta por una terraza en un ataque de "pánico" , ahí comienza la gran aventura de Ricky por la cárcel de mayor peor seguridad de la historia.
Con la cárcel dividida en 4 zonas con su jefes finales más el boss del alcaide se mezcla el peor gore y mas divertido que nunca podrás ver. Cada vez que vuelves a verla mejora , siempre obtienes nuevos detalles o te sorprendes de otros tantos, tiene tantos momentos míticos que ni siquiera hace falta escribir que son spoiler porque no dejaras de ver uno detrás de otro, desde tocar una flauta con una hoja, atarse un tendón de un brazo con la boca o curarse todas las heridas posibles en 24 horas con rezar.

Una historia genial de venganza, muerte, sangre y situaciones sub-realistas mezclados con recuerdos ridículos del pasado hacen de esta una gran película para ver en compañía y si tu estado está alterado por alguna sustancia o alcohol incluso mejora.
15 de noviembre de 2013
Un despropósito de principio a fin. Nada tiene sentido, pero nada es nada.

Hay tantas preguntas sin resolver en esta película que solo te preguntas cuando acabara para poder hacer otra cosa más interesante. No sé si los guionistas preguntaron a algún experto del ejército o simplemente hicieron lo que creían que era correcto pero desde el momento en el que un avión llega a la casa blanca con un armamento (que ya quisiera todo el ejército de los estados unidos tenerlo) y no pueden hacer nada contra él, hasta ver como una marabunta de agentes de seguridad se suicida por amor al arte... te preguntas por qué siguen haciendo tantas tonterías y nadie le da algo de sentido. No he dicho ningún spoiler porque es casi el inicio de la película.

Mucha acción donde no te crees a ninguno de sus personajes, ni por qué luchan o dejan de luchar. Típico presidente héroe y buena persona con la típica familia , típico vicepresidente que no sabe qué hacer , típico protagonista ya muy visto y típicos enemigos con algo no tan típico como son las exigencias que pedían que es lo más exagerado que he visto pedir en ninguna película.

No es aconsejable su visionado a no ser que queráis ver muchas muestras de patriotismo americano y no esperes a preguntarle nada a la película ya que no sabrá responderte.
25 de junio de 2014
Esta película es un no constante :

No continua la historia es una mezcla entre el antes y el después sin llegar a ningún sitio.
No ponen suficiente tiempo a secundarios de la primera como el emisario que es el único que me gustaba.
No se a que viene la escena de Jerjes renaciendo como un dios cuando en 300 se demostró que no era un dios.
No aguanto las películas que en una escena te joden el final de la anterior ( Jerjes y la lanza)
No le tienes cariño a ningún personaje.
No hay un solo actor que se pueda comparar con ninguno de los protagonistas de 300.
No hay nada épico aunque lo intenten.
No hay ninguna sorpresa.
No hay ninguna frase memorable.
No hacen otra cosa que buscar partes de 300 para copiarlas.
No hay una lucha decente.
No hay nada creible en que te explote una bomba en la cara y te ataque un monstruo marino para estar fuera del agua salvado magicamente sin un rasguño.
No existe un caballo que bucee , se prenda fuego y salte por barcos.
No se para que ponen a Jerjes si no hace nada
No se le tiene aprecio al bueno ni al malo , no sabes en esta película quienes son los buenos ni los malos.
No sabes quien quieres que gane
No es una buena película.
15 de noviembre de 2013
Una película de mutantes sin mutantes ¿Cómo lo ves? Yo fatal la verdad.
Una película que no te cuenta nada absolutamente ¿Cómo lo ves? Yo fatal la verdad.
Una película donde hablan de la inmortalidad de lobezno cuando el inicio de lobezno orígenes era ver como crecían y se hacían mayores él y su hermano ¿Cómo lo ves? Yo fatal la verdad

Ya no es solo que no salgan mutantes si no que para dos que salen (No hablo del protagonista ya que hasta le quitan los poderes “visto en el tráiler") ¡¡son patéticos!! , al menos en lobezno orígenes salían muchos mutantes y te entretenías viéndolos pero aquí ni eso, como mucho te entretienes viendo Japón y alguna pelea.

Lo primero para decir es que es el lobezno más femenino que he visto nunca ya que lo que más le importa es salvar a una completa desconocida. Se encariña de una muchacha que es más rancia que una cerveza caliente y empieza un viaje de autoalgo (Tiene mezcla de sentimientos) donde ni explican nada interesante ni la historia llega a ningún fin ... porque si hacen toda una película así de mala solo para ese final tan horrible es para que despidan a unos cuantos
El inicio me gusto no lo voy a negar y en el spoiler diré lo peor de todo con respecto al inicio.

Vergüenza me da que sea la película de X-men que más ha recaudado ya que es la segunda peor porque por encima esta X-men 3

En resumen, no es una película de lobezno ni de X-men, es algo así como acción con un personaje conocido por Japón. No la recomiendo aunque hay escenas bastante vistosas y por momentos hasta entretiene pero son muy pocos ya que carece de ninguna historia que la sostenga
<< 1 2 3 >>