Críticas de Rosana Lopez Cubas
<< 1 2
9 de julio de 2007
El mundo cibernético al desnudo. Más allá de los ataques terroristas al país del Tío Sam en donde la violencia, destrucción y derramamiento de sangre es inevitable, en La Jungla de Cristal el director nos advierte, y -ojo guerra avisada no mata gente- cómo quedaría la Unión Americana ante un supuesto ataque terrorista cibernético propiciado por los verdaderos gurús de la informática: los hackers. Eso por un lado, por otro, definitvamente Bruce Willis asume bien su papel: la de un policía duro de roer. Interesante más no excelente.
28 de septiembre de 2006
Con el reciente estreno de la cinta de Brian de Palma, La dalia negra, pudimos comprobar que la actriz Hilary Swank, dos veces ganadora del Oscar por Boys Dont's Cry y Million Dollar Baby, rinde culto a lo que mejor sabe hacer: actuar. Si bien es cierto, elementos como el maquillaje y el vestuario le permiten lucirse hermosa, en este nuevo rol, Hilary nos remonta a las divas del cine de los años cuarenta. Estamos seguras que para interpretar este papel, Swank decidió emular a Greta Garbo, Rita Hayworth, Marlene Dietrich, a quienes les rinde homenaje con su sobresaliente actuación. Con esta performance Hilary Swank, nos demuestra que es la mejor actriz de reparto, incluso en mejor actuación que la protagonista, Scarlett Johansson, Lost in translation, Match Point a quien observamos en mediocre actuación. Desde el instante de su aparición en la citada cinta, Swank hace gala de su talento e histrionismo no en balde nos recuerda a una Hayworth, Ditrich y la gran Garbo.
27 de agosto de 2008
Divertida más no excelente. Relaciones de pareja en plan de exploración, por no decir experimento. Un Javier Bardem en excelente actuación y una Penélope Cruz en divertida interpretación. Cínicos, socarrones y pícaros. Sin lugar a duda ambos se roban el protagonismo de la cinta. De otro lado, Scarlett Johansson, como siempre decepcionante y forzada.
<< 1 2