Críticas de Jude Maverick
<< 1 2 3 >>
2 de enero de 2011
Enamorado del trailer de la película, donde ves que tiene el logo de Disney, a lo que te esperas que la historia sea repetitiva y poco original, sin matices, con unos personajes planos y un protagonista que comienza bien y acaba siendo un soso.

El apartado visual y los efectos son de lo mejor de este año, sin duda alguna, y con Daft Punk han clavado y de que manera! la OST. Lo malo en sí es aquello, la historia, historia disney donde me esperaba que saliera Peter Pan incluso.
2 de enero de 2011
Buenas críticas, aconsejada al máximo y exagerada a más no poder. Así se nos presenta avatar.

La historia es horrible, la cual parece una copia de Pocahontas. El paisaje y los efectos como el 3D son brutales, cabe mencionar, peeeero ya está. La vi en 2D y acabé por dormirme, peor tuve que acabar acabandomela o no tendría nada mejor que hacer.

La película en sí no es mala, pero si tuviera una trama sólida e única, sería única.
2 de enero de 2011
Me la recomendó una amiga, y como en ese momento estaba aburrido, decidí verla sin esperas.

La historia en sí se nos presenta bastante sosa (bueno, historia historia...) con personajes bastante carismáticos, pero muchos acaban quedando en segundo plano. No negar que tiene capítulos geniales, donde te apenas o flipas.

Lo malo es que a veces se hace un poco pesada, como también es de quedarte en plan "Pero qué coño...?" cuando ves que comienzan relaciones irreales donde no saben ni el apellido del otro, personajes que se acaban de conocer, o que se alejan entre sí todo el rato y acaban juntándose, poco tragable.

En sí, el humor es muy bueno y te vas a reír quieras o no, como también la originalidad de los poderes y el juntar 5 tipos totalmente distintos y no iguales, con cosas totalmente distintas y nada en común.
11 de enero de 2011
La vi hará ahora mismo un mes, en clase de inglés, en VOSE y decir que la película está genial, pero que lo que le quita puntos son sus puntos surrealistas, dónde si se hubieran hecho cosas más "creibles" la película en sí ganaría una mayor puntuación.

Eso si, Harrison Ford hace un gran papel.
2 de enero de 2011
Para que engañarnos, no estamos ante una obra maestra, pero si ante una idea original y de amor (no niego que, pese que yo no soporte las películas así, esta me haya gustado). Una buena trama acompañada de genial música compuesta por Clint Mansell, y que forma de clavarlo.

También aclararé que esta película suele dejar triste incluso, después de verla.
<< 1 2 3 >>

Últimas películas visitadas