España España · valladolid
Críticas de josepepe
<< 1 2 3 >>
9 de noviembre de 2014
Película con una muy buena historia , a demás el desarrollo de la misma es intrigante y perfecta temporalmente hablando.
Es una película de ciencia ficción .
Con la actuación del actor principal Sharlto Copley muy buena.
El film infunde valores de respeto y de igualdad y podría relacionarse con los derechos humanos.
En el apartado gráfico muy bien hecha y con las escenas de acción disfrutas bien.
9 de noviembre de 2014
Es un película con poco argumento , una historia llevadera , ya que se centran en los tornados. La actuación de los personajes es aceptable.
En el apartado de los efectos especiales es bastante impresionante y incluso llegaría a decir abrumador, te hace sentir la tensión y el miedo del momento por la gran recreación digital de los tornados.
En definitiva para los amantes de las películas de catástrofes naturales merece la pena verla.
9 de noviembre de 2014
Es una película de terror, con una historia de intriga y un buen desarrollo de la trama.
En el apartado gráfico tiene buenos efectos y gracias a ellos, meten en tensión al espectador.
Es una película para los amantes de las películas de miedo.
9 de noviembre de 2014
Es una película de acción , con toques de comedia y a la vez con una buena historia.
En el apartado gráfico lleno de efectos especiales.
A demás la actuación de Tom Cruise y Emily Blunt es buena y la verdad se complementan de maravilla.
24 de enero de 2015
Es una película con una historia aceptable,
El apartado gráfico es espectacular, con una recreación de los robots y del entorno bastante bien conseguidos, "que parecen hasta reales".
Una película con la que pasar un buen rato y disfrutar de los efectos especiales.
<< 1 2 3 >>