Críticas de micamuamarillo
<< 1 2 3 4 5 >>
19 de noviembre de 2008
Creo que es lo más peñazo que he visto ultimamente y como dice el otro que me cuelguen los apóstoles de lo politicamente correcto. Poco me atrae el mundo de las drogas, más bien al contrario , lo odio , después de ver esto me reafirmo. Y sobre todo no entiendo que alguien vea el mínimo atisbo de arte. Es pedante e insufrible. No perdais el tiempo en verla.
16 de noviembre de 2007
He comenzado a ver esta película sin saber nada de ella, es decir no iba nada influenciado-sin querer siempre nos dejamos llevar un poco por lo que hemos oido, críticas- y me lo ha pasado genial. Otras películas de tramas complejas son aburridas, pretenciosas...ésta me ha parecido muy bien contada, con ritmo, manteniendo la tensión. Si acaso, el final es un poco almibarado pero se puede perdonar.
12 de abril de 2006
Me parece una película muy digna, del para mí mejor director español aunque no muy reconocido por la progresía al no ser politicamente correcto. Retrata con bastante fidelidad y de manera original en la forma los años de la postguerra en España. Los actores en general lo hacen bien y como siempre Garci muestra su admiración por el cine americano, cosa que a muchos "entendidos" parece molestar.
28 de junio de 2007
Viendo esta película me he acordado de mis años de juventud, cuando todo el mundo alababa al peñazo de Bergman y nadie lo entendía (en realidad creo que él se burlaba de todos nosotros). Es muy estética pero por qué tanta complicación en la manera de contarla? se va la señora Chuan a Singapur? tienen relaciones sexuales? el niño es suyo?... no se yal vez yo sea tonto.
16 de octubre de 2013
Tras ver esta "broma" (?) , me pregunto ¿soy idiota realmente o el director es un caradura? ¿la vida es tan absurda? Leyendo algunas críticas que la califican de obra de arte aún aumenta mi cabreo. Ya está bien , tuvimos bastante con Bergmann y cía. No pierdan el tiempo viendo esta pedantería. El amor es más bello, la desesperación más dura y sobre todo la verdad no necesita de tanta estupidez.
<< 1 2 3 4 5 >>