España España · kiebres
Críticas de kiebres
<< 1 2
2 de enero de 2019
La película cuando la acabé de ver, no sabía si me tenía que gustar mucho o nada, he estado unos días pensando "No puede ser", y sólo por el hecho de hacerme pensar le pongo 3 estrellas, pero la realidad es que la película no tiene pies ni cabeza, y las interpretaciones que puede hacer cada uno son más bien pocas, así que he llegado a la conclusión de que es una bazofia que te deja indiferente, no la volvería a ver, podría durar perfectamente 5 minutos (Lo que tarda la prota en comerse una tarta sin decir ni mu, tela...), ha sido estirada muy excesivamente, cualquier capítulo de Los Simpsons dice mucho más en 20 minutos.

Resumiendo, puedes decir "Oh! Qué peliculón, pero sólo para entendidos, a ti no te ha gustado porque no eres guay", o puedes ser sincero contigo mismo, decir que es un pastelazo y quedarte tan ancho, todo depende de lo guay que pretendas ser ;)
kiebres
12 de mayo de 2014
Película palomitera que a cierta edad puede que te parezca un tanto infantil, pero eso es lo que es, una película que pretende agradar a los peques, tiene algún golpe de humor gracioso y entretiene, que es lo que pretende.

Efectos especiales actuales, bien hecha y agradable de ver, cuantos menos años tengas, más te va a gustar, eso seguro.
kiebres
<< 1 2