España España · palma de mallorca
Críticas de tolo
<< 1 2 3 >>
17 de febrero de 2007
No entiendo como esta película no hizo que todos sus espectadores se hicieran admiradores enfervorecidos de Shyamalan. Lejos de eso, es una de las películas más abucheadas por gran parte del público. Como historia de miedo, resulta de lo más inquietante; como thriler, su trama esta perfectamente desarrollada y sus desenlace es impecable; y como historia de amor, es conmovedora.
Subyuga desde el primer plano con una atmósfera hipnótica. No le falta ni le sobra nada.
¿Hay algún director que consiga hacer película de miedo con final sorpresa que esta a la altura de Shyamalan?
(Lady in the water no se la tendremos en cuenta)
21 de febrero de 2007
Por lo visto a Ryan Murphy se le dan mejor los triunfadores atormentados -el doctor Troy y el doctor Mcnama- que los freaks a lo Todd Solotz. Como seguidor de Nip/tuck, la película supuso una gran decepción. Recortes de mi vida es un desfile de raritos sin ningún interes, y teniendo en cuanta que el punto de partida es material autobiográfico, extraña aun más la absoluta falta de verosimilitud del film.
Los momentos cómicos carecen de gracia, y los dramáticos dejan al espectador en estado de letargo. Y aunque los actores parecen esforzarse, los personajes son tan insustanciales y las situaciones tan ridiculas, que no podemos salvar nada del naufragio.
21 de febrero de 2008
No puedo hablar de esta peli sin destriparla, así que paso derecho al spoiler.
25 de diciembre de 2006
El principio de Mentes en blanco remite, inevitablemente, a Cube y Saw -y sus secuelas-. También es cierto que las supera. No se trata de un grupo de personajes prisioneros de un psicópata inverosímilmente inteligente que se dedica a dar rienda suelta a su sadismo con trampas y jueguecitos diveros. El desenlace tampoco consiste en un final sospresa injustificado para dejar al espectador flipando o en no darle ninguna explicación para que el guionista no tenga que darle muchas vueltas al tarro, sino que cierra la trama otorgándole sentido a todo lo que hemos visto. El personajes están mucho mejor descritos, menos estereotipados y además elimina la posibilidad de patéticas secuelas. El film encabeza la lista de los mejores thrilers del año junto a El caso Slevin y Plan oculto e, indudablemente, estaría cosechando comentarios más elogiosos si no la estuvieran vendiendo como una Saw más.
4 de enero de 2007
Gran película, con un guión desarrollado con mucho ingenio, unos actores que dan la talla y una intachable dirección de Lumet. La trama no decae ni un momento, aunque, por otra parte, cuesta creer que el abogado del acusado, por muy incompetente que sea, no fuera capaz de advertir todos puntos débiles por donde se derrumbaba la acusación...(sigue en el spoiler)
<< 1 2 3 >>