Críticas de CharlyGarcia
<< 1 2 3 >>
13 de febrero de 2015
Una americanada más.
Hay miles de películas con el mismo argumento de principio a fin.
No es objetiva irreal con un argumento mediocre.
Se salvan las actuaciones de Shia LaBeouf y Jon Bernthal, Brad Pitt un papel discreto si bien es verdad que el personaje tampoco da para mas.
Está muy bien ambientada, muy currada en el tema de las batallas de tanques.
El resto pura propaganda americana de lo buenos y listos que eran los americanos y lo malos e ineptos que eran los alemanes.
Salvo en un par de escenas los alemanes fallan todos los tiros, los americanos ninguno.
22 de enero de 2017
Cuenta la historia de dos adolescentes en medio de un mundo sin adultos que se escapan para conocer la verdad sobre lo que está ahí fuera. Aparte de eso no cuenta nada mas, no pasa nada en el resto de la película. Una pena porque vista la fotografía, los actores y el guión de fondo se podría haber conseguido mucho más.
En definitiva una película que no cuenta nada. Hay videojuegos con más chicha que esta película.
2 de marzo de 2015
Otra más de esas películas tipo "found footage" que no aporta nada más allá de un guión simple (Invasión alienígena).
No cuenta nada. No pasa nada durante toda la película con lo que no te mantiene enganchado.
Los personajes simplistas al máximo.
Sin embargo le he puesto un 3 porque aunque es un bodrio, si he de reconocer que la película está bien filmada y aparte las escenas de batallas están bastante bien hechas.
27 de octubre de 2015
Me ha dejado un regusto raro esta pelicula. Por un lado me parece buena pelicula. Bien llevada de principio a fin y con buenas actuaciones. Pero por otra parte encuentro problemas muy importantes a la pelicula: Argumento y personajes demasiado vistos y un final horrible y pesimo, solo mejorado parcialmente con el ultimo segundo. Una pena... Con muy poco mas hubieran hecho una buena pelicula. Se queda sin embargo en una pelicula regulera.
12 de enero de 2015
La película en general no está mal.
La verdad que se hace amena y no te aburre, pero aparte de eso la verdad que no aporta nada en ninguno de los sentidos. Un par de sustos y ya.
La argumentación está muy trillada todo el tema de los monstruos de este tipo tiene que o estar muy bien llevada y mantener en tensión y/o ser muy original. En este caso no se dan ninguna de las.
Con lo cual no deja de ser una película más del montón.
Lo mejor de la película es la interpretación de Essie Davis el resto pasable.
<< 1 2 3 >>