España España · Madrid
Críticas de Tia_Miri
<< 1 2 3 >>
17 de julio de 2006
Tengo que decir que esta película como mi título bien dice es muy macabra.
Me pareció una película muy fuerte, sobre todo la escena de la caravana ¡madre mía parecía que nunca iba a acabar! que más podía pasarles.
Creo que esta película debería no estar solo para mayores de 18 años, sino que también debían aconsejar que las personas sensibles no la vieran porque tiene escenas realmente fuertes como la de la caravana, yo pasé un mal rato viéndola y eso que se supone que ves una película para entretenerte y divertirte...
12 de enero de 2006
La verdad es que llevaba tiempo esperando esta película, desde que me enteré que la estaban rodando y sobre todo desde que vi en el cine el trailer.
El trailer me dejó impresionada, qué imágenes, qué efectos, qué banda sonora... ¡me dejó con la boca abierta! me recordaba a tantas películas de aventuras que tanto me gustan (el Señor, Harry, La Historia Interminable, Dentro del laberinto)
Ahora que la he visto os diré que la película no refleja la incríble historia del libro. Quedán muchas cosas sin explicar lo cual la hace en ocasiones floja y sin mucho sentido. La verdad es que es una lástima, porque como ya os he dicho la historia de Narnia es tan emocionante como puede ser El Señor de los Anillos.
Todos aquellos que os hayais quedado con dudas como por ejemplo de por qué es un armario por el que se accede a Narnia, por qué el profesor parece saber de que habla Lucy y la cree desde un primer momento, por qué el Farol se encuentra en la entrada, que es realmente Aslan, de dónde sale la Bruja Blanca, por qué hay una profecía y de que trata realmente o simplemente saber un poco más de Narnia... os recomiendo que os leáis el primer libro, en "El sobrino del mago" se explica todo muy bien.
Pero volvamos a la película. La película es entretenida con una banda sonora maravillosa.
Quizá el único pero que la pongo es que no ha llegado a explicar bien la historia, aunque realmente esta película corresponde sólo al segundo libro y la verdadera historia son los siete libros juntos.
También he de reconocer que Disney la ha hecho muy light, un ejemplo, la batalla del final. Que lástima porque yo no creo que las Crónicas de Narnia sea sólo para niños.
Lo mejor de la película es la pequeña Lucy, el fauno Tummus, los impresionantes paisajes, el imponente León Aslan (parece muy real) y por supuesto su banda sonora.
Resumiendo, recomiendo ver esta película, que aunque sea para niños merece ser vista.
Durante 140 minutos os sumergireis en un mundo mágico donde todo puede suceder.
31 de marzo de 2009
Esta serie me parece que aunque como muchos decís no pasará a la historia de la televisión, pero hay que reconocer que es diferente.

Es diferente a todo lo visto en series españolas.

Tiene algo que engancha, yo la vi el día de su estreno y ya no me imagino un lunes viendo algo diferente.
Su trama te hace que te quedes de frente del televisor hasta que acaba y eso es por algo.
Respecto a los sustos creo que no defrauda porque en este último capítulo (tercer capítulo) hay varios, creo que es una serie muy inquietante y eso me gusta.
Por ahora sólo la he dado un 5, pero seguro que me tocará subir la nota más adelante porque por ahora me gusta muchisimo más que todas estas últimas series ya quitadas de la parrilla.

¡Os animo a todos aquellos que aún no la hayan visto a que la vean el próximo lunes!
8 de abril de 2006
Para mi gusto la edad de hielo 2 es mucho mejor que la primera ya que tiene más puntos graciosos, es más divertida, más ingeniosa, aparecen nuevos personajes divertidísimos... en definitiva muy buena película de animación con la que toda la familia pasará un buen rato.
Y como he leido por ahí desde aquí yo también digo ¿para cuándo un oscar para la ardillita?
12 de diciembre de 2005
Saw 2 no muestra nada nuevo, es más de lo mismo.
La primera me pareció bastante buena, pero esta vez me ha decepcionado aunque la verdad es que ya me esperaba que no iba a ser muy allá y mira no me confundí. Mucha sangre y nada de coherencia. Pienso que no tendrían que haber hecho la secuela.
Siempre se ha dicho que las segundas partes no son buenas y en esta ocasión se cumple a la perfección.
<< 1 2 3 >>