Argentina Argentina · Malvinas
Críticas de gauchocanibal
<< 1 2 3 >>
25 de marzo de 2017
Me gustó mucho la escenografía, un poco "naif" en cuanto al guión, pero romántica y con una temática que tarde o temprano a la humanidad le tocará vivir.
Recomendada para ver en pareja y sin problema que la vean los menores de la casa.
5 de abril de 2017
Siempre tengo la costumbre de ver las críticas, aunque sé de toda la vida de que no sirven en mi caso, no es que sea iluminado pero siempre opino lo contrario de los demás. Tenía buena crítica con actuaciones brillantes, pues yo ví una peli aburrida hasta la médula, con un argumento pobre, que no merece estar hora y media sentado.
25 de marzo de 2017
Me gustó pero es como esas cosas rápidas que te dejan pocos detalles para recordar, un buen rato con algunas sensaciones fuertes,altos y bajos, como una montaña rusa. Muy buenos los efectos y caracterizaciones.
5 de abril de 2017
Peli para ver un domingo de tallarines y vino tinto, Con poco se puede dar mucho, es lo que ha logrado el director. Me hizo sentir libre aunque mas no sea por un rato, he percibido las sensaciones del actor que lo "borda".
5 de abril de 2017
Que puedo decir al respecto, Virginie Efira enamora, si les gusta ver una peli en pareja, pasar un buen rato y que tu pareja te mire satisfecha al terminar, verla. Me gustan las pelis francesas porque se cocinan a fuego lento como la comida sana que está ahora de moda...
<< 1 2 3 >>