Críticas de betedavis
<< 1 2 3 4 5 >>
29 de octubre de 2008
La verdad es que no pasará a engrosar las mejores películas del mundo, pero es entretenida, tierna, dulce y terriblemente ingenua. Los actores están muy en su papel y el protagonista, que podía llegar a ser cargante hasta la saciedad, resulta ser un niño muy entrañable. Para pasar un rato muy agradable con toda la familia, como así lo pasé yo hace ya mucho mucho mucho tiempo...
5 de junio de 2007
Sorprendente película de nuestra España en blanco y negro, logrando intrigar y entretener a la par. Casal esta en su papel acostumbrado e Isabelita Pomés vuelve a hacer papel conjunto como en la tierna "Huella de luz".El presupuesto de este film debia de ser de risa, solo hay que ver qué decorados mas pobrecitos al igual que la guardarropía, aunque desde luego te hace pasar un ratillo agradable.
22 de diciembre de 2008
Mala adaptacion de la novela, es infinitamente superior, aunque esta película te hace pasar un buen rato, con buenas interpretaciones y, un final bastante evidente, a la vez que moralizante. Curiosa la personalidad casi de "malo" del bueno del Granger, que en este film no hace del sempiterno galan bravucón. Se deja ver.
10 de abril de 2008
Es un auténtico bodrio, una imbecilidad supina y la mayor tomadura de pelo fílmica del mundo.
Parece mentira que Phil Collins se prestara a semejante espanto.Lo suyo es la batería y que se deje de incursiones, tan poco acertadas, en el cine.
Si quieres ponerte de mal humor, es altamente recomendable.
19 de diciembre de 2006
No es de extrañar que los hermanos Aykroyd hiceran única y exclusivamente esta película insoportable, infumable ,estúpida y absurda, pues sus supuestas materias grises no daban mas de sí. Realmente una pérdida de tiempo, ni gracia, ni chispa, ni miedo, ni "na de na". Un bodrio.
<< 1 2 3 4 5 >>