Uruguay Uruguay · Las Piedras
Críticas de R Monforte
18 de enero de 2008
Lamentablemente SAW no da para más, tendría que haber finalizado con la tercera parte, una lástima porque me habían gustado las dos primeras.

Ha ido decreciendo el nivel con cada entrega, la primera es notable, la mejor de las 4 sin dudas, la segunda parte esta por debajo pero de todas formas es buena, la tercera ya empezaba a aburrir con situaciones repetitivas ya sin el suspenso de las 2 anteriores, pero esta nueva secuela es totalmente absurda, muy aburrida, y con demasiadas coincidencias increíbles para que la historia llegue a su fin tal como la pensó el difunto Jigsaw.

Totalmente no recomendable.
20 de junio de 2019
Una porquería en todos sus aspectos, realmente malos actores además de que sus actuaciones han sido pésimas acordes a ellos mismos, sobreactuando a lo largo de los interminables, infumables 8 capítulos, nada resulta natural, todo forzado, ni uno para rescatar.
El guión es patético, diálogos que dan pena, situaciones ridículas todo el tiempo. Nunca da la sensación de estar en un barco, los efectos son de 4ta., es de no creer. Ese sonido de fondo queriendo decirnos cuando hay tensión y cuando no, es insoportable, una verdadera tortura!
La cara quemada ....una careta más barata no encontraron, la parte de maquillaje también negativo, da la sensación de que fueron a la primer tienda que encontraron de disfraces y manotearon una al azar, y se la pusieron al personaje, sin palabras.
Mención especial para el capitulo final que realmente es la frutilla que corona esta gran montaña de basura que ha sido Alta Mar, de lo peor de todos los tiempos.

La calidad de las series y películas de Netflix en los últimos meses en el afán de sacar material nuevo hace que manden al mercado absolutamente cualquier cosa.

Debería quedar como ejemplo de todo lo que no se debe hacer.

No se la recomiendo ni al peor de mis enemigos.
15 de enero de 2008
No logro comprender como una película sin guión como esta pueda llegar a ser conocida internacionalmente. Sinceramente cuando vi el trailer me había quedado con ganas de verla, y por fin ayer después de tanto tiempo con unos amigos hicimos el sacrificio de ver por primera vez una película uruguaya, el resultado no fue el mejor, fue el peor, el cine uruguayo sigue sin ideas....

No recomendable.

Destacable: por momentos se refleja la realidad aburrida típica de los uruguayos.
Lo peor: todo los demás, el guionista y el director que se dediquen a otra cosa.
30 de diciembre de 2007
Excelente actuación de Viggo Mortensen, muy buenas las contadas situaciones de acción (la del sauna, lo mejor de la película).

La bella Naomi Watts no pude disfrutarla como en otras ocasiones, tuvo una buena actuación pero su papel no le dio para más.

La historia comienza con mucha intensidad, pierde un poco de fuerza a lo largo del mismo pero siempre entretiene, aunque como película de mafia le falta mucho, en este sentido es floja, pero como thriller está bien, mantiene el suspenso en aceptable nivel.

Lo peor del film es ese final sin final, una lástima pero se quedaron sin creatividad para cerrar esta historia, le habría faltado media horita más para concluirla eficazmente, lo cual termina bajando su puntuación.

Recomendable como Thriller, no como película de mafia.
You (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2018
6,3
11.100
Greg Berlanti (Creador), Sera Gamble (Creadora) ...
15 de enero de 2019
Realmente es preocupante que una historia tan simple, tan pero tan pobre, con tatos agujeros en la historia la cual hace agua por los cuatro costados, donde toman al espectador por tonto en todo momento sea tan aceptada, con un 6.5 de promedio que asusta. Los guionistas se ríen del espectador a carcajadas.

Los personajes son buenos para la sobre actuación de eso no cabe duda, nada creíbles en sus respectivos papeles.

Desde hace un buen tiempo las series de 8-10 episodios, nos suelen brindar un interesante 1er. episodio para atraparnos, luego nos invade la nada misma hasta el penúltimo capítulo y recién en el último puede que pase finalmente algo interesante otra vez, esta parece ser la receta seguida por todos, lo cual requiere el mínimo esfuerzo por parte de los guionistas y director, tiran una idea para desarrollar y luego no se pule nada, no se exige que haya lógica o sentido común, van armando las piezas a como de lugar, el tema es llenar 45 mins por episodio no importa como, total el espectador ya no es exigente y aceptará las más ridículas e inverosímiles situaciones.
En este caso para peor ni siquiera el primer episodio alcanza para un regular.

Hay una banda de espectadores zombies que les encanta todo, basura que publica Netflix, basura que todos contentos consumen y ya ni se cuestionan ningún aspecto.

La historia no entrega nada, no aporta nada en los absoluto, no es thriller, no tiene humor, no tiene drama, una tonta comedia romántica en un mundo de fantasía, donde salvo el actor principal el resto son todos idiotas. Nadie investiga, el actor se pone una gorrita y automáticamente se transforma en invisible para el resto de los mortales, personajes que mueren varias veces y al siguiente episodio están frescos como una lechuga, lindo recurso para utilizarlo en diferentes episodios, las casas están todas con sus puertas abiertas, no hay cámaras de seguridad, todo pasa en una ciudad super poblada y nadie ve nada, etc etc

Una pena que no sean más criticadas esta clase de producciones porque netflix nos va a seguir bombardeando con esta clase de productos de pésima calidad.

En fin, nada recomendable