Venezuela Venezuela · Merida
Críticas de Kary
30 de abril de 2011
Y sí, la vi un domingo que estaba bastante aburrida haciendo zapping en la tele... y bueno no es que sea una obra maestra pero si entretiene... no sé en que género debería estar porque es una mezcla de muchos... sin embargo la interpretación de Nicole Kidman se lleva todo el mérito... Sandra Bullock lo hizo bien... pero bueno ella no siempre toma riesgos en los papeles que escoge.

Le doy un 6 porque no me aburri y aunque parece ser un poco absurda y algo infantil en ocasiones, me mantuvo pegada hasta el final y muchas frases del guión me gustaron.
31 de enero de 2011
Esa película fue definitivamente mi momento WTF del día... peca de absurda, tienes más huecos en el argumento que Chucky 25... las actuaciones son nefastas... típicas del Chavo del 8 cuando "juegaban" y la historia un desastre... y me sorprendí al ver que muchos hasta le han puesto un 8... OMG!!!

No sé en que cabeza cabe que alguien se le ocurriera escribir y a parte realizar un guión tan asqueroso como este y con un reparto tan tapa amarilla... era mas o menos una mezcla de recontra super bajísimo presupuesto entre gringolandia y España... que no tenía ni pies ni cabeza, y al final te cagas de la risa del absurdo que no pega ni con cola... y sales sacando conclusiones que obviamente no favorecen en nada la trama... le di 1 porque la opción 0 no existe acá.
8 de mayo de 2011
Al comenzar a ver la peli... super, todo tan interesante, tremenda emoción que fue bajando y bajando y bajando a medida que avanzaba... a media película miraba una y otra vez el estuche para comprobar que no había metido Scary Movie por error, porque era tan parecida y yo ya muerta de risa por lo absurdo de los acontecimientos.
7 de febrero de 2013
No sé como comenzar a describir esta película, considero que soy fanática del cine independiente y del cine raro, bizarro e incómodo. Es por eso que me gusta bastante Lee Daniels, amé Precious, la considero una película bastante honesta en su género; cosa que puede chocar con el espectador de doble moral. The Paperboy ni más ni menos es bien honesta, bastante arriesgada y puede hacer sonrojar a la cualquiera y también indignar.

The Paperboy cuenta con una excelente banda sonora y una fotografía magnífica, ambas te transportan a esa época. Cabe destacar las excelentes actuaciones de los protagonistas Matthew Mcconaughey, John Cusack, Zac Efron y por supuesto Nicole Kidman.

Considero a Lee Daniels un excelente director de actores, realmente me hizo respetar a Efron quien le brinda al personaje la inocencia propia de esa edad. El personaje que destaca es el de Nicole Kidman, en el papel de la cuarentona sexy enamorada de un condenado a muerte. Considero a las personas que anuncian a esta película como un bodrio... gente de mente cerrada que está acostumbrado al cine clásico y se niega a innovar.

¿Que fue abucheada en Cannes? pues yo tengo entendido que fue la película que recibió la ovación de pie más larga de todo el festival (15 minutos)
10 de enero de 2011
Ok, la película no es mala, entretiene, pero no creo que sea la mejor película, en lo personal Jesse Eisenberg no me llegó en lo absoluto carece de total carisma muy contrarío a Andrew Garfield en su papel de Eduardo es maravilloso y carismático... creo que si la película hubiera girado mas en torno a él, hubiera sido más interesante la cosa... es por eso que digo que esta película es el avatar del año pasado... sobrevalorada hasta más no poder, no es tan maravillosa, es una película comercial como cualquier otra, que sí pagaría por ver para pasar el rato, sin embargo la vería una vez y ya... la premisa es interesante, de hecho debo confesar que los créditos principales son buenísimos, de resto es cualquier cosa!!!