Argentina Argentina · Santa Fe
Críticas de sergio_adr
<< 1 2
28 de mayo de 2013
Una de las peores “películas” que vi en mi vida, cuando veo algo así, me pregunto para que se invento el cine. ¿ No es mejor ir de pesca ? Es la incomunicación total, el joven que juega de detective y no comparte nunca con la policía las atrocidades que presencia, solo va caminando por ahí para que todo aquel que lo desee le de una paliza y el con su cara de nada, soporta y sigue el rodaje. Lo mejor: Nada. Lo peor: Todo. Laura Dern muy mala actriz, y para ver los pechos de Isabella Rossellini no vale la pena ver estas 2 infumables horas.
10 de septiembre de 2014
Por favor no miren esta película ! Es extremaaaaadameeeeeeente aburrida, pasan minutos enteros mirándose entre los protagonistas, los silencios y las miradas son tan largas que yo me sentía incomodo, me acomodaba en el sillón, no sabia si se había trabado la película, me estaba dando un ACV, o que corno pasaba. De la trama no hay mucho que decir porque no pasa absolutamente nada, un tipo que mata algunas mujeres para comérselas y nada mas, es todo lo que van a ver, no tiene ningún giro, ni suspenso, ni nada, empieza igual que como termina, un fragmento en la vida de un asesino serial, sin principio ni fin, y no se ven imágenes de nada de lo que pasa, tienes que imaginártelo, esta sugerido. Entre las 10 peores películas que he visto en mi vida
17 de mayo de 2013
¡ Menuda porquería !, Tengo que reconocer que tengo una veta de masoquismo cuando por desgracia me topo con una bazofia como esta, no sabia que duraba 3 horas, y lo que me pasa, es que voy mirando y pienso en 2 cosas, o que va a mejorar, o que va a empeorar, y empeora porque al no mejorar y siguen pasando los minutos la tortura se hace mas severa y lo que hago es ver hasta cuanto soporto la misma, ya ni pienso en la película sino en como estoy sufriendo y ver hasta cuanto puedo soportar. Que decir de esto, no la miren, no es nada, es una pavada alargada hasta el máximo extremo soportable por el hombre. Tiene una frase buena, y 2 minutos mirables, después de ver There Will Be Blood pensé que era un buen director y me decidí a ver esta película, ahora voy a tener mas cuidado, en fin una decepción, que me llevo varios días sacarme el mal gusto de la boca.
1 de diciembre de 2012
Es un documental soso, sin nada nuevo, además de ser una copia de Cosmos de Carl Sagan, la diferencia es que las animaciones de este documental son excelentes, acorde con la época actual, pero en todo el documental esta mezclado la realidad y la ficción, o ciencia ficción, es decir que Hawking, comenta la ciencia real y luego comienza a divagar en lo que pasaría si esto, o si lo otro, etc, pero todo ficción y creada por el, nada que sea real, y esas partes no me parecen necesarias en un documental serio. Para el que sabe algo de ciencia o de cosmología no aporta nada nuevo. Visualmente es espectacular la animación, pero lo narrado no me convenció. Hubo unos escasos minutos donde me gusto lo que estaba viendo, el resto muy trillado todo.
2 de octubre de 2013
Bazofia, desastre visual, estupidez, falta de respeto a la inteligencia humana, y muchas cosas peores es esta bazofia. Me gustaría ser presidente de la nación para prohibir que se exhiban estupideces como esta. Me gustaría por decreto obligar a Filmaffinity a permitir un puntaje de -10 para calificar esto, porque ahora pienso que a todas las películas que les puse un 1 tendría que ponerle un 10 en comparación con esta cosa. Hay personas con tan pocas luces que pueden ver en esto algo para elogiar.
<< 1 2