España España · Madrid
Críticas de El Duque
<< 1 2
11 de febrero de 2008
Pues sinceramente no se qué puedo decir, no os puedo comentar ningún aspecto de la película: actores, guión, fotografía... , tán solo me acuerdo de una cosa, y es que pagué cerca de 7 euros para ver algo malísimo, lamentable, ni siquiera me acuerdo de que trata la pélicula. Juro por dios que aunque me pagaran una buena fortuna por volver a verla, no volveria a pasar por ese mal trago.
15 de febrero de 2008
De entrada comentar que el Sr.Deep no es uno de mís actores favoritos, aunque haya visto una buena cantidad de sus películas. Sín embargo, no me queda más remedio que alabarle por esta gran interpretación, que roza lo exquisito por momentos. Todo lo contrario he de decir de una de las actrices mas bellas del momento, la dulce Kate Winslet, que me encantó en Titanic, se superó en Olvídate de mí, y me enamoró en esta conmovedora cinta del también genial Tim Burton ( se supera a cada película ), en la cual nos muestra un enternecedor relato inspirado en uno de los cuentos de mayor éxito de todos los tíempos. Contada con una gran emotividad y repleta de grandes actores, en los cuales hay que incluir al siempre efectivo Dustin Hoofman, Descubriendo Nunca Jamás se ha convertido en una de las grandes produccíones de los ultimos tiempos.
15 de febrero de 2008
Me habían hablado de ésta como una gran película, aunque después de haberla visto me quedé enormemente decepcionado. Aburrida y con un absurdo Guión a mi parecer, Olvídate de mí nos vuelve a mostrar lo límitado que es el señor Carrey fuera de su habitual terreno. Tán solo me cabe destacar la buena intepretación de Kate Winslet, que una vez mas me vuelve a encantar, aunque sin evitar que la peli salga de su mediocridad. Bastante mala en lineas generales.
24 de julio de 2008
Como gran seguidor de este deporte y de Jordan en particular, me parece que le podrían haber sacado mayor partido a esta película. Se deja ver, únicamente.
<< 1 2