Argentina Argentina · salta
Críticas de max200184
<< 1 2 3 >>
7 de agosto de 2010
Alguien dijo las diez cosas que para no quererla, voy a usar eso, también voy a usar, el hecho de que ya fue vista, muchas veces en otras películas, la falta de ritmo y la dirección, las magistrales actuaciones para establecer las diez cosas que me hicieron reír, cuando la vi.
30 de julio de 2010
Que se puede decir, de esta película, que ya no se haya dicho. Esta película como nueve reinas, ambas son películas donde el libreto se torna trascendental, como las películas de Eastwood, cuando uno hace una lista mental de las películas que hay que ver. Si sos amante del cine, esta estaría indiscutiblemente entre las cien películas que yo recomendaría.
13 de agosto de 2009
Puedo decir que esta pelicula es un plato lleno de condimentos, donde podemos encontrar desde un poco de azúcar, para apagar la acidez del tomate hasta un café, para el cierre de una comida espectacular, por otra parte puedo decir, que me horrorice con algunas escenas, con otras me reí, admire esos paisajes deprimentes, otros alegres, los actores son muy creíbles y la dura realidad también...
17 de abril de 2010
Que puedo decir, soy amante de las películas de acción y libreto, esta es una de esas películas que posee mucha acción, poco contenido, mejor dicho, poca profundidad en la trama, es decir muy previsible.
Como el ying y el yang, en todo lo bueno hay algo malo y en todo lo malo hay algo bueno, como lo expongo en lo mejor y lo peor.
Lo mejor: Las escenas de acción, aunque entre nosotros, en las escenas en la que se mueven muy rápido los ninjas, me pareció un efecto malo.
Lo peor: Los diálogos in english, si en china they say everything in english, en Alemania hablan en a que no adivinan?, jajaja. Algunos estudios encarados por eruditos en lenguaje, descubrieron que tambien se habla en peliculas de hollywood en indonesia, si all in english, pero algunas actuaciones como la del actor principal están bastante bien, con un solo, ni hao, me hubiese bastado :)
Conclusión: Kill Bill, película de culto.. Ninja Assassin, película para ver comiendo pochoclos.-
12 de julio de 2015
A ver, me encanta ver, películas, soy fanático. No vi la primera versión, así que voy a decir lo que no me gusto de esta. Los actores son geniales, increíbles, pero la película está mal.
Una película que intenta insultar mi lógica. No merece más de 3 puntos, se los doy por los actores.
<< 1 2 3 >>