Críticas de SanchezLorenzo
<< 1 2 3 4 5 >>
26 de diciembre de 2005
Perversa, real, sensual y cruel como el título dice. Así es la nueva version de " Las Amistades Peligrosas " de 1988. Niños ricos y famosos se divierten jugando con los sentimientos de los demás, a cambio de sexo y placer, y sin importarles nada. Estupenda y con buenos actores y un final buenísimo.
14 de diciembre de 2005
Grandes efectos especiales, persecuciones que te dejan sin aliento, acción sin límites.... Imprescindible en todas las filmotecas. Spielberg nunca nos dejará de sorprender.
8 de febrero de 2007
Buena película para pasar un ratillo entretenido. Verdaderamente no tenía la menor idea de la sinópsis, aunque el título apunta a la típica comedia americana. Pero no lo puedo evitar, me encantan las películas románticas para adolescentes. Un Siete.
22 de noviembre de 2006
Película entretenida aunque algo floja, ya que esperaba algo distinto. Quizá algo más original, y un final predecible y no muy currado. Destacar también algún que otro buen punto como el de la caracola que simula ser un teléfono móvil, o la buena actuación de Emma Roberts, una de las niñas protagonistas. Aun así supera a otras muchas películas que han salido directamente a dvd y no han pasado por la cartelera del país. Le doy un 6,5.
14 de diciembre de 2005
Un niño asustado en su dormitorio sin poder dormir.... Un principio prometedor y con escenas acogedoras , para un desarrollo bastante pobre, temática muy poco creíble y un "Barry Watson" que te pone de los nervios , poniendo caras raras durante todo el filme. No molestarse en alquilarla, por ser bastante floja y evitar dejar a uno la miel en los labios.
<< 1 2 3 4 5 >>