España España · Valencia
Críticas de Rafapapa
3 de octubre de 2005
Película lenta hasta la extenuación y aburridísima. El hilo argumental no engancha para nada y la historia del pasado del personaje de Nicole Kidman no interesa. Como siempre el policía (Sean Penn) es una persona atormentada por su pasado, algo ya muy trillado. No me gustó nada.
20 de mayo de 2007
Después de grandes títulos de Eastwood esperaba ver una gran película. No me gusta nada el género bélico, pero bueno, como era de Eastwood...Menuda decepción, es aburridísima, estirada en su metraje y olvidable. Todo la película gira en torno a una fotografía y a si los soldados son héroes o no lo son. Nunca una foto dio para tanto. Los flasbacks no están bien insertados y no dan ningún valor añadido. Una americanada que pretende ser crítica. Decepcionante.
28 de abril de 2007
Cuando vi el trailer pensé que no podía perdérmela ya que trataba mi tema preferido: el tiempo y la posibilidad de ir hacia atrás y hacia adelante (ya sea de forma consciente o inconsciente) sabiendo que tus actos pueden alterar tu vida y la de los demás, corrigiendo los errores que cometiste. La situación que vive la protagonista es un mezla entre "Atrapado en el tiempo" y "El efeto mariposa". Cada día se despierta en un día distinto pero cambiado de orden. Es muy entretenida y poco a poco vas conociendo más datos sobre la relación de los 2 protagonistas. Lo único que no me ha gustado es que el personaje de Sandra Bullock a veces odia a su marido, a veces desea su muerte, a veces se rebaja ante él, a veces le putea... No sé, no queda claro. Realmente creo que el personaje ya no era estable emocionalmente antes de que ocurrieran los saltos en el tiempo. El final sí que no me ha gustado. La explicación pseudo-religiosa de toda la historia no convence. Había infinitas opciones y creo que han elegido la peor.
Si alguien quiere ver mi interpretación del final que lea el spoiler.
3 de octubre de 2005
Yo fui a ver la peli con 14 personas de gustos bastante diferentes y no nos gustó a ninguno. La película es una bazofia. Es una sucesión de gags y chistes de muy mal gusto. Una excusa para que aparezcan todos los "amiguetes" sin venir a cuento. Se nota demasiado la diferencia entre los que son actores y los que no. El Risitas parece Al Pacino comparado con el resto de cameos. El argumento no hay por donde cogerlo y creo que en la peli es lo de menos. Sentí vergüenza ajena por el trato a los sudamericanos. Si alguno de ellos la ve por error se sentirá muy insultado. Las escenas de las torres Kio o la de Torrente pisoteando una Cruz de Caravaca son patéticas, insultantes e inmorales. Lo del hijo de Torrente no viene a cuento y apenas tiene interés. Latre está penoso en ese papel. La actuación de Toni Leblanc como la abuela es de los más repugnante que he visto en mucho tiempo. Por lo demás, creo que Santiago Segura se ha quedado sin recursos y se ha limitado a copiar chistes, algunos calcados, de la primera y segunda parte. Yo le doy un 0,5 (el medio punto por la escena de la persecución aunque el Torrente-Van Diesel de esa escena comparado con Torrente-Patán del resto no acaba de encajar). Por favor, gasten sus 6€ en un bocadillo que no sea tan indigesto como este estafa de película.
11 de octubre de 2005
No es una gran película (ni pretende serlo) pero es muy entretenida y con un ritmo frenético. Para pasar un buen rato palomitero.