España España · Barcelona
Críticas de JSMP
19 de noviembre de 2018
Sin duda alguna una de las mejores películas de acción que se han hecho, con dos actores que en su tiempo eran muy famosos. La película no aburre, desde el primer minuto hasta el último te diviertes un montón. las escenas de acción súper bien hechas, con dos actores, como ya he dicho, muy carismáticos.

Un film que vale la pena verlo, entretiene mucho y la trama está bien hecha y espectaculares en las escenas de acción.

Quien se aburra con esta película es que no le gustan las pelis de acción, y si es así, pues no la veas y punto y te ahorras tu precioso tiempo en poner aquí chorradas, así de sencillo.
28 de octubre de 2018
La verdad es que no esperaba gran cosa, esperaba que fuera una más de terror de casas encantadas, pero lo cierto es que me ha encantado; los efectos especiales muy bien hechos para ser una película emitida directamente para la televisión, los actores desempeñan un gran papel y la fantasma da un cague terrible... Buena película para la noche de Halloween, se la recomiendo a todo el mundo.
6 de octubre de 2018
Sin duda una de las mejores series qué ha hecho Televisión Española, a cualquiera que le gusten los perros le va a gustar seguro esta serie.

Enseguida te encariñas con el perro, por la manera que tiene de hablar y lo divertido que es.

Se la recomiendo a todo el mundo.
18 de junio de 2018
Esta es una de las mejores películas que he visto, que dura 1 hora 29 minutos pero cada minuto aprovechado; cuando leí el resumen de la película me pregunté si se podía sostener durante una hora y media, y la verdad es que Ryuhei Kitamura lo hace perfecto, desde el principio de la película te mantiene en vilo y, además, todo aderezado con mucho gore y secuencias espectaculares.

Sobre los actores qué puedo decir, sus interpretaciones son muy buenas, hasta he sufrido con ellos toda su angustia y cuando les disparaban.

Genial director el nipones, que ya me sorprendió con la película "El vagón de la muerte" (2008), y nuevamente aquí ha demostrado ser un maestro de las películas de terror.

Y si alguien le aburre esta película, que a mí me explique qué tiene de aburrida porque no tiene ni un segundo de descanso, que me lo explique alguien, por favor.
25 de abril de 2018
La anterior entrega me gustó mucho, la verdad es que disfruté como un enano, y la volví a ver varias veces después disfrutando tal vez más incluso. Y llegó un día de abril de 2018 y por casualidad vi que habían hecho una segunda parte y, con toda la ilusión del mundo, me puse a verla, pero claro, no esperaba más que la de la primera parte...

Pero he aquí que me gustó más (ver spoiler); vale que es casi calcada de la primera, pero hay cosas alucinantes que en la primera no hay: como una super tía buena (Dannielle Savre), hay sangre, gore y palabrotas, que de estos en la primera carecía totalmente.

Los efectos especiales están muy bien hechos y los personajes bien interpretados, sobre todo por Danielle Savre.

¡Qué raro que no ha salido en los cines directamente! Claro, que está tan abrumada de tantas películas de buena calidad...