Críticas de nacho0606
<< 1 2 3 >>
21 de enero de 2007
El arranque de la película promete, sin embargo conforme pasan los minutos va decepcionando. La banda sonora de carrusel me resultó exasperante, y la voz en off tampoco aporta mucho a la película.
Por destacar algo, la interpretación de Manuel Alexandre y la frescura que aporta Adriana Ugarte. Tampoco está nada mal en cuanto a movimientos de cámara y efectos visuales.
Alabo la intención de hacer una película original, sin embargo la historia me ha resultado poco sugerente.
28 de enero de 2007
He de decir antes de nada que no me he reido viéndola, pero si he sonreido y en algún momento emocionado.
Los autores nos muestran a una familia peculiar, y a la vez encantadora. Todos los personajes aderezan con su personalidad esté entretenido film. Un abuelo "new age" y pasadísimo de rosca, un padre fracasado, un hijo adolescente que odia a todo el mundo, un tío homosexual especialista en "Proust", la niña y una madre que pone el contrapunto a tanta locura.
El guión es sencillo, y quizas es en esta falta de pretenciosidad donde está lo mejor de la película. La niña quiere presentarse a un concurso de belleza infantil, y todos ellos acuden en la antigua y desvencijada furgoneta familiar. En definitiva, una entretenida "road movie", con algunos momentos entre surrealistas y sublimes.
3 de febrero de 2007
He dudado mucho si puntuar esta película con un "pasable" o un "interesante". La película tiene una buena factura, unos actores secundarios más que notables. Sin embargo no me ha convencido, no me he metido en la piel de Ana Fernández. Es posible que su interpretación haya sido buena, pero me ha resultado ñoña y cursilona como la "julia" de Verano Azul.
El director busca el drama de manera algo histriónica (el personaje de Ana Fernández pinta cuadros, es una amante de la luz y el color), y la pareja protagonista está un poco pasadita de rosca en algunas escenas.
La pelicula se deja ver, pero no creo que deje mucha huella, al menos en mi.
16 de febrero de 2007
Vi la película animado por las buenas críticas, y por el deseo de ver algo diferente. Pero por momentos se me cerraban los ojos, ha resultado un plomo de película sin pizca de emoción ni sentimiento, imagen real pasada por un filtro infográfico. Dialogos aparentemente profundos, me ha recordado por momento a la sobre valorada Matrix, otra vez la sombra de Keanu Reeves. Supongo que hay gente para todo y esta película tendrá su público objetivo.
A mi me ha parecido hueca, absolutamente hueca.
13 de julio de 2014
Sí, lo del título tiene mucha guasa... al parecer en Halifax todos viven de una manera un poco extrema y dramática. La serie tiene ritmo y buenas interpretaciones, ya sabemos el nivel actoral de los británicos, la factura es correcta. El problema es que siendo un thriller se pone un poco cargante con el drama social, en mi opinión le sobra un capítulo.
<< 1 2 3 >>