España España · Premia de Mar
Críticas de KoNiKo
26 de mayo de 2006
Una película que quizás engañe a muchos y que seguramente pasará desapercibida pero es una película recomendable 100%. Las 4 protagonistas están espléndidas y el guión es magnífico. Sin duda una muy buena película.
14 de septiembre de 2007
Que decir de esta película...

Que si os gustó la serie de animación y las 3 películas anteriores y sobre todo si sois fans de las tortugas esta película os encantará. Sin nada que envidiar a estudios como Pixar o Dreamwoks, TNMT hace gala de una espléndida puesta en acción de una nueva película de animación que gustará tanto a grandes como a pequeños.

Film que recomiendo encarecidamente a todo el mundo
Ratatouille
Estados Unidos2007
7,3
100.766
7 de diciembre de 2007
Pixar vuelve a sorprender y está vez de la mano de una rata. Parece extraño verdad? Pues si miramos el historial veremos que no. Muñecos, monstruos, peces, coches y ahora... Ratas!!!

Si como lo leeis, está vez Pixar ha hecho otra obra de arte utilizando a ratas, una de las ratas más entrañables eso si de la historia del cine. Un excelente guión ( eso si, tipico de este tipo de films ), una maravillosa historia y para rematar un espectauclar apartado de animación. Si parecia difícil superar a Cars, con Ratatouille lo han conseguido.

Si quereis pasar un rato agradable y una buena tarde de cine sin tiros ni tramas complicadas, miradla. De lo mejor en animación.
29 de noviembre de 2007
Después de haber leído muchas criticas y haberme hecho a la idea de que sería una película innovadora, una película de las de terror, etc. he de deicr que he salido del cine totalmente indiferente.

Cierto es que la película es innovadora sí, pero miedo da el justo y la mezcla de zombies a los resident evil con la bruja de Blair no me ha acabado de convencer. A parte de eso muchos de los personajes se nota demasiado que sobreactúan y que dicen el guión tal cual.

Como digo miedo el justito ,es más, en cierto momentos hasta parace una comedia, que si teneis oportunidad de verla lo comprobareis. Lo mejor de todo la ambientación y la protagonista que está espléndida, por lo demás nada del otro mundo. Quizás tenga que volver a verla para ver todo lo bueno que le ve la gente...
4 de junio de 2006
"La monja" peca de ser una copia de producciones de terror americanas. Los directores han querido hacer una buena película de terror y sus intenciones eran buenas, pero el resultado final no es el esperado. Un film que se nota que es producto español aunque el guión es bastante correcto. Tanto las interpretaciones como el doblaje me ha parecido lo peor de la película. A ver si los encargados de doblar películas se esfuerzan un poco más y pegan más las voces porque parecen sacadas de a saber donde... otra cosa que no me explico es, siendo un producto nacional porqué han doblado la película? Para hacer taquilla fuera de España? Pues dudo que lo hayan conseguido.... Como ya he dicho antes la intención del director es buena y el guión es correcto y atractivo. Quizás en Estados Unidos le hubieran sacado mas provecho. Todo y esto la película no está mal. Para pasar el rato.