El Salvador El Salvador · San Salvador
Críticas de Garpossa
23 de enero de 2011
Si tuviera que escoger la peor serie de televisión de la historia, sin dudar escogería ésta porquería que dice llamarse serie, mientras que en Latino América tenemos que ver las ricas vidas de los narcotraficantes, que quierase o no son realistas, en Estados Unidos exhiben la vida de una pobre estúpida que cree que es cantante. Lo peor es que el productor cree que los niños son tan tontos que se tragarían el cuento de que una peluca es la gran diferencia entre una y otra.

Eso por un lado, mientras que por el otro es una serie vacía, sin humor, sin mensaje, queriendo tomar como base a Beverly Hillbillies, y para colmo haciendo que grandes estrellas del cine hagan papeles tan estúpidos como que se pelean por ésta inepta (Hannah Montana), lo digo por que me parece tonto que le haya tocado hacer éste papel a un gran ícono de la música country como lo es Dolly Parton.

Para mí lo peor de ésta serie es que sea cual sea la situación Hannah Montana siempre tiene la razón, Hannah Montana siempre hace lo correcto, Hannah Montana siempre consigue que cada galán que aparezca en ésta tontería se enamore de ella y no puede estar enamorado de ninguna otra chica y si se fija en otra al final comprende que su gran amor es Hannah Montana, y por supuesto otra cosa que detesto a morir de ésto es que mientras que en cada capítulo se muestra como una persona con inteligencia nula, en algunas ocasiones empieza a actuar como si realmente comprendiera lo que está pasando.
28 de agosto de 2010
Con toda razón se llamó a ésta época, de oro, ya que se produjeron las mejores películas de México, es una pena que ahora ya no se hagan éste tipo de películas.

Definitivamente el elenco fue una gran elección, en primer lugar el gran actro Pedro Infante (Q.E.P.D.), la bellísima actriz checa Miroslava, la actriz puertorriqueña Blanca Castejón, Oscar Pulido y a la inolvidable Annabelle Gutiérrez.

Ésta película es una comedia de diferencias sociales, excelente de hecho, y tal vez no hay una trama concreta o algún problema en general, pero es muy divertida la actuación de Pedro Infante, no como un galán sino como un hombre que seducía con sus encantos y con su forma de ser, sin ofrecer sexo o mostrarse sensual.

Es una inolvidable época en aquel tiempo nadie tenía que enseñar para ser exitoso o la forma de hacer reir no era obsena, sino que eran cosas sanas.
3 de octubre de 2010
Gloria Trevi, quizá una de las cantantes mas exitosas de México y no cabe duda que también una de las mas polémicas; en sus canciones, sus letras, sus presentaciones e incluso sus películas.

Un periodista afirmó que "aunque ésta película fue todo un éxito en taquilla, la verdad era que el cine mexicano no estaba en sus mejores momentos" y me atrevo a pensar que es muy cierto, la verdad ésta película es una de las peores del cine mexicano, es a lo que llamaríamos un churro bien churro.

No es mala solo por que fue hecha con bajísimo presupuesto sino que Gloria Trevi no actúa, realmente su actuación no pudo ser mas lamentable y floja, por otro lado la trama no está nada definida, es un completo desastre, la pelicula es simplemente mediocre e insulsa.

Muy pocas cosas son rescatables de este digno bodrio. La verdad no me cuesta creer que halla recaudado 11 millones de dólares en México, ya que si la película fue taquillera no fue por buena sino que por que Gloria Trevi se había buelto la estrella más popular de México con sus pegajosas y polémicas canciones, pero lo que si me cuesta creer es que "Zapatos viejos" haya sido tan taquillera como Jurassic Park (Claro en México), por que por lo menos la taquilla de una película no depende de si la película es buena o no, sino que de lo llamativa que sea o si es una secuela, la anterior tuvo que haber sido muy buena para que dicha secuela sea exitosa, sin embargo después de haber visto tal bodrio como lo fue "Pelo Suelto", no entiendo como la gente volvio a ir al cine para ver una película de éste tipo.

Discúlpenme por favor pero Gloria ni siquiera era atractiva, de hecho era tosca y muy baroníl. Por otro lado la trama se desenvuelve de la peor forma que jamás había visto y es que ni siquiera hay buena química entre los protagonista y todo el elenco.

Menos mal que Gloria pudo entender que ésta no era su área y por ello gracias a Dios ya no ha vuelto a hacer otra película, sino el cine mexicano estaría destinado a la ruina.
25 de septiembre de 2010
A mi juicio lo peor de las películas del género serie B, empezando con un poco distinguido elenco, una pésima trama, pobrísimos efectos, pésimo guión, mala dirección,..., en fin una lista interminable de defectos que hacen de éste bodrio una de las peores películas que han existido desde que existe el cine, yo creo que es mil veces preferible ver la primera película de la historia allá por el año mil ochocientos y algo antes que ver este bodrio.
26 de agosto de 2010
En ésta película hemos podido apreciar a Jennifer en uno de sus mejores roles, en un thriller en el cual interpreta a una madre tratando de protegerse a ella misma y a su hija ya que ambas corren el riesgo de que el esposo de ella las mate.

En mi opinión personal casi todos los roles de Jennifer han sido: chica pobre que se enamora de un hombre rico, sin embargo en esas películas hace un papel demasiado ridículo como lo hizo en "Maid in Mahattan", "Monster in law" o "Shall we dance?", e incluso tan pésimos como el del churro más churro de serpientes, me refiero por supuesto a "Anaconda", y bueno ni hablar de sus otras películas como "La célula" o "Jack" en la que casi pasó desapercibida.

Por otro ésta película es electrizante, cada escena es con el terror de que el malo vaya a salir y es que López realmente hizo un buen desempeño, por otro lado me gusta porque es muy moderna y aunque tiene algo parecido con "Sleeping with the enemy", en esa yo siento que Julia Roberts no hizo un tan buen papel como lo hizo Jennifer.

El resto del elenco estuvo muy bien Billy Campbell, Juliette Lewis, Noah Wyle.