Críticas de brunovazquez
<< 1 2 3 4 >>
19 de marzo de 2013
Hace mucho que no hago una crítica, he cambiado mucho desde la última (varios años). Así que no voy a ser radical, sólo quiero decir que esta es de "esas películas" que o te encantan o te parecen un coñazo. A mi me parece preciosa, he pensado en ella tantas veces, me he acordado tanto de sus planos, me han venido imágenes suyas a la cabeza en tantas ocasiones, que la pondría entre mis 10 películas favoritas, si es que eso es posible porque en el cine hay muchas joyas.
Desde luego al que le guste la fotografía, la poesía o el cine sin palabras, esta es sin duda alguna su película.
Si vas buscando una historia entretenida, esta no es tu película.
Un abrazo muy fuerte para todos los cineastas que navegan entre las críticas antes de decidirse a ver o no ver una película.
8 de mayo de 2008
Muy buena. Para los que aman EL CINE, con mayúsculas. No solamente a Ford, Godard, Ozu, sino el cine, y todo lo que nos ha hecho sentir. Esto es lo que ha hecho el señor Gondry en su última película: una Oda al Cine.
Divertida, inteligente, entretenida y como todas las suyas, llena de efectos visuales hechos a la viaje usanza, heredero directo del sr. Meliés.
No es olvídate de mí, no está en ese punto de inteligencia y sutileza, pero sin duda te va a hacer pasar un buen rato. Hacia mucho que no me reía tanto en el cine.
7 de marzo de 2008
Es difícil imaginar un papel más digno de Daniel Day-Lewis. En mi opinión, sencillamente el mejor papel que ha hecho hasta ahora. La manera de andar, la manera de moverse, de gesticular... Impecable. La película es un viaje hacia el fondo del alma humana, hacia el poder, el ansia de poder. No deja títere con cabeza. La iglesia no queda muy favorecida tampoco. Al final todos somos humanos, con nuestras pasiones. El inicio es espeluznante, tiene momentos inolvidables. Muy recomendable.
19 de noviembre de 2007
Y siguiendo con los prejuicios: su hermano estará enchufado, pero es un gran actor.
El trabajo de actores, guión, y sobre todo de dirección por parte de Ben Affleck es sorprendentemente bueno.
Merece la pena verla: actores, dirección, veracidad e incluso dilema moral, la peli lo tiene todo.
Una de las mejores propuestas que hay ahora mismo en el cine.
24 de febrero de 2023
Me parece que hay que ver esta película con la mente muy abierta, estamos hablando del año 1974. Los planos, el sonido, la ambientación.. todo juega a favor que crear un ambiente de terror en estado puro, de angustia.
<< 1 2 3 4 >>