España España · Madrid
Críticas de filling
<< 1 2 3 4 >>
28 de junio de 2007
Es una película correcta, se deja ver, pero creo que se le podía haber sacado más partido a la historia desde el momento en que el protagonista conoce a la madre bosnia, papel interpretado genialmente por Juliette Binoche. Esa parte del filme te atrapa pero lo finaliza de una manera bastante facilona, impropia de un director de su calibre.
Me gusta el comienzo de la pelicula con la frase " hace cuanto tiempo hemos dejado de mirarnos",me parece algo muy real en la sociedad en que vivimos.
En definitiva, filme interesante con un regular final.
28 de julio de 2008
Parece ser que somos pocos los que criticamos esta película, pero vamos para gustos colores.
Personalmente me parece una modernez aburrida con algún toque de humor negro que le salva de ser uno de los mayores peñazos del año y no será por la cantidad de malas películas que nos vienen en estos meses veraniegos.
Lo de modernez lo digo porque el director intenta hacer algo nuevo,pero se le va la olla. Una cosa es hacer una comedia negra y otra muy distinta es pensar que los espectadores somos idiotas.
Sin contar nada de la peli, ¿ qué es eso de recorrer toda la ciudad con una pistola en la mano y no ver ni un policía?. Y luego hay unos giros en la trama que no hay por donde cogerlos.
En conclusión película bastante aburrida con una segunda media hora bastante ágil y un final de risa.
2 de octubre de 2007
Como diría Homer Simpson en muchos momentos de la película me dije a mi mismo ¡Me aburroooo!
La película empieza de una manera correcta, pero poco a poco como los azucarillos se va diluyendo.
Los chicos son unos sabelotodos que dan asco. Nunca me llevaría bien con ninguno de ellos. Tienen una cita famosa para cada momento. ¡Ufff qué pastel! Qué gente mas aburrida.
Luego está el tema de la homosexualidad, qué personalmente no entiendo a qué viene.
Entonces me dirán ¿por qué le has puesto un cuatro?. Respuesta: por el comienzo que es bastante divertido y alguna parte en la que no me recordó mis aburridos años de cole.
En definitiva, si te quieres divertir NO veas esta peli. Yo la vi fiándome de las críticas de otros usuarios de está página y...chasco. Aunque claro, para gustos colores.
16 de abril de 2007
Que buena película, que bien mezcla la tragedia y la comedia.Que pena que esta magnífica directora canadiense no se frecuente más.
El actor que hace de Wilbur está magnífico y muy creible.
Eso sí aviso a navegantes, esta peli, al igual que la otra película de esta directora italiano para principiantes, por favor verla en V.O. Si no pierde mucho.
Espero que a los que me hagáis caso, no os decepcione esta grandiosa peli. Y os aseguro que lloraréis y reiréis a la vez.
1 de octubre de 2018
El comienzo de la cinta es ciertamente espectacular. Una peli diferente con poco diálogo,pero mucha tensión.
Le pongo muy pocos peros,me impresionó y me pregunto por qué esto me pasa con tan pocas películas al cabo del año.
No quiero ser pesado ni ejercer de crítico cinematográfico, si no la has visto y tienes la oportunidad,no te la pierdas,no te va a decepcionar,aunque no te gusten las pelis de miedo, ya que no lo es tal. No hay casi sustos,pero la tensión es increíble y es con lo que juega el director durante toda la película.
No conzoco a nadie de mis allegados que les gusta el séptimo arte que no hayan salido del cine como yo, impresionados. Por eso,me parece raro la nota media que tiene la peli,pero vamos para gustos colores. ¡Hacedme caso!!
<< 1 2 3 4 >>