México México · Cuautitlán
Críticas de RHRoland
<< 1 2 3 >>
15 de octubre de 2018
"9 Song", es de esas películas que indudablemente dividirá la opinión de cada persona que la vea, pero eso si nadie se quedara indiferente, y es que tenemos a quienes la alaban y la toman como una hermosa oda al arte, al amor y a la sexualidad, están los que solo la ven como un producto pretencioso, banal y hasta pornográfico, y los que como yo, estamos en un punto neutral, en el que la vemos simple y sencillamente como lo es en realidad, cine de autor.

Y es que si te vas a poner a ver una cinta de autor, ya debes estar bien predispuesto a que te puedes encontrar cosas o muy buenas o simplemente una experimentación de parte del director, y creo que eso ultimo es exactamente lo que es "9 songs", por lo tanto creo que no hay experimentos buenos o malos, solo son eso, experimentos y como tal deben ser tratados.

En general creo que esta es una película que deberías ver solo si tienes ganas de ver un cine de autor con una fuerte carga de escenas de sexualidad, que si bien para mi no caen en lo vulgar ni mucho menos en lo pornográfico, tampoco se me hace cine de arte, ni me transmite mucho, ah y por cierto las 9 canciones están bien, pero como te digo que tampoco son grandes piezas de arte, hay algunas mejores que otras pero en general creo están bien, y claro como era de esperarse las canciones líricamente son conductores entre escenas y momentos por los que van pasando los protagonistas.
9 de octubre de 2018
Estoy que no me la creo, pero esta ultima fue la 4ta vez que vi Trainspotting, y me sigue sorprendiendo, y cada vez me gusta mas. Es algo por demás curioso pero cada que la veo, descubro algo nuevo, algo que no había notado anteriormente, ya sea por la gran potencia e ingenioso trasfondo que puede ocultar una sola frase, pasando por todos esos increíbles y numerosos detalles técnicos que te dejan pensando, "Como demonios hicieron eso!!?" hasta esas geniales actuaciones, que ni parecen actuaciones, mas bien parece que estamos viendo a personas reales en una especie de documental bizarro.

Y esta vez no quisiera explayarme mas, a pesar de que siempre hay mucho de que hablar sobre esta película también ya mucho se ha dicho sobre ella, y mis palabras no harán mas que afirmar todas esas alabanzas ya dichas. Así que no me queda mas que decir, solo que si no la has visto te estas perdiendo una de las mejores obras que el arte cinematográfico nos ha regalado, y si ya la has visto, que esperas para verla de nuevo! Te aseguro que descubrirás algo nuevo y genial esta siguiente vez que la veas!
1 de octubre de 2018
Recuerdo cuando vi la primer entrega de la saga de Maze Runner, y la verdad me gusto bastante, y aun ahora creo que es una buena película, los personajes sin ser muy profundos tienen una historia que contar y te parecen interesantes o al menos te intriga el ir viendo como van avanzando en la trama, todo el rollo del laberinto y el que tengan a sus corredores para ir explorando, las trampas, las criaturas y todos los secretos que este oculta son buenos y te mantienen entretenido todo el tiempo, y el final revelador te deja con mucha expectativa y entusiasmo por saber como continuara la historia, así que como y dije creo que es una película que si vale mucho la pena.

4 años después llega la 3er entrega de la saga, y al menos a mi me ha dejado un tanto decepcionado.

Y es que ya desde la segunda entrega empieza a flaquear, pero con esta ultima de plano ya hay muy poco que sea rescatable, aunque creo que el mayor problema esta en su dirección, ya que la trama y la historia en si son buenas, hay giros inesperados, hay muertes de personajes que no te esperabas, la criaturas como zombies, la revolución de las personas exiliadas (se medio parece a Sinsajo toda la trama eso si) en fin, hay cosas buenas en cuanto a la historia, pero creo que fueron muy mal dirigidas, por que todas esas cosas inesperadas por como te las van mostrando ya te empiezas a dar una idea de lo que pasara, y los momentos de acción están buenos pero no te emocionan, solo pasan y ya.

En fin, creo que esta pudo haber sido una buena película, pero no lo fue, tenían los elementos necesarios para crear un buen producto y lo desperdiciaron por una mala dirección.
¿Vale la pena verla? Pues si, pero solo si te interesa saber como termina la saga, si no, puedes prescindir de ella sin ningún problema.
1 de octubre de 2018
Una de las características mas representativas de Rusia es sin duda alguna su clima, un clima frío y riguroso, tanto que se ve sumamente impregnado e inspirado en su tipo de cine, es casi un protagonista mas dentro del film.

Como en el caso de Vozvrashchenie (The Return), una película llena de una belleza sin igual y un sentimiento inmensamente frío, es un agasajo visual el ver la enorme importancia y protagonismo que aquí también juega la naturaleza, hasta un punto en el que si esta película hubiese sido filmada en otro tipo de locación no seria para nada lo mismo, mas alla de lo evidente, la película perdería una parte esencial de si misma, seria como quitarle todos sus diálogos, o sus actores principales..

The Return nos cuenta las historia que viven dos hermanos después del regreso de su padre a quien solo recordaban vagamente por un vieja fotografía, pero ahora se preguntan si él es verdaderamente su padre y de ser asi, ¿por que ha vuelto? Ellos encontraran sus respuesta en un viaje que harán junto con él hacia una remota isla en medio de la nada, todo envuelto de aquella bella naturaleza tan fría y desolada, perfectamente filmada y con un trabajo actoral admirable, en especial la del padre y el hermano pequeño.

Sin duda una película muy alejada del cine convencional, pero que vale mas que la pena, es de esas que dejan hulla después de verla.
Preacher (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2016
6,8
3.319
Garth Ennis (Creador), Seth Rogen (Creador) ...
21 de septiembre de 2018
A Preacher la sentí como aquella vez en la que uno bebe por primera vez una cerveza con un sabor pues digamos un poco "exótico" o al menos no convencional, al principio uno se encuentra un tanto renuente pero bueno, ya esta ahi, despues ya por la mitad le vamos agarrando un buen soborcillo, y ya para el final nos encontramos embriagados de ella y queremos mas, pero no solo para embriagarnos, si no mas bien para ir disfrutando de ese sabor tan bueno y tan peculiar.

En definitiva la primer temporada de Preacher es altamente recomendada para todo aquel que quiera y tenga ganas de ver algo distinto y genial dentro del inmenso mundo de series que hay en la actualidad y mas aun, si eres fanático de los primeros films de Tarantino, ya que aqui hay mucho de eso!
<< 1 2 3 >>