España España · Madrid
Críticas de El Fumao
<< 1 2
29 de junio de 2011
Esta película es posible que sea la mejor de las tres que esta saga ha echado en los cines. Villanos nunca vistos, eso sí, villanos alucinantes y como no muchísima acción. Esta peli es muy entretenida y seguro que gustará al personal. A mi me encantó ver tanta lucha y también algo de suspense tal vez haya hecho que esta peli me gustara tanto. Espero que la disfruteis.
29 de junio de 2011
Si te gusta el mundo de la informática te recomiendo esta película. Es emocionante y bastante real. Es entretenida y bastante real. Es impresionante ver como trabajan los HACKERS. Es una película de las que cuando acaban te da una pena que podrías irte al cuarto y ponerte a llorar. A mi me facinó. Creo que es una película bastante entretenida.
29 de junio de 2011
Esta peli tiene algunos años pero a pesar de eso tiene unos gráficos alucinantes. Tiene acción, robots y como no explosiones y saltos en moto. Hay que decir que para ser de una época en los que había pocos medios es una película alucinante y con muy buenos efectos especiales.
29 de junio de 2011
Esta película es una gran película para ver y disfrutar en casa con los más pequeños de la casa. Es una divertida pelicula de risa. Seguro que os gusta, porque aunque está hecha en una época con pocos medios tiene unos gráficos alucinantes. Es una película alucinante. Se guro que os gusta tanto como a mi.
28 de junio de 2011
No me ha gustado nada. Es muy sangrienta y para quien no le guste ver cuerpos destrozados mejor que no la veais. Me ha parecido una porquería de película y no me ha gustado nada de nada. La verdad si sacan la dos no iré a verla.
<< 1 2