España España · Madrid
Críticas de Bobby
4 de abril de 2023
Particularmente creo que el cine español tiene una gran calidad, así se está demostrando desde hace bastantes años. En cualquier temática que se aborda, surgen grandes películas.
Siempre espero con interés el estreno de cualquier filme hecho en nuestro país, es cierto que las criticas que ha recibido esta película son excelentes, tanto por el público en general como por los entendidos y como no puede ser de otra manera tenía ganas de verla.
Pero como suele pasar algunas veces ( a mí con las españolas, muy pocas) la expectación creada en mi opinión es exagerada, tal vez no haya entendido el mensaje que se quiere transmitir, lo admito sin embargo sinceramente me ha decepcionado en gran parte.
Es una película fría, distante, con excesivos silencios cuesta coger el hilo a la historia , la verdad es que no termino de entenderla. Puede que necesite verla otra vez, pero lo cierto es que no me atrae lo más mínimo.
Como siempre pasa hay gustos para todo... a mucha gente le ha gustado, a mí sinceramente no me dice nada en absoluto.
No quiero decir que sea una mala película, pero yo ni la entiendo, ni la comprendo.
Para mí lo mejor es la interpretación de Zoé Stein, bastante creíble en su papel...esta actriz promete.
6 de marzo de 2023
Bueno la verdad es que el tema sobre lo que va este filme, me parece interesante...una especie de choque de religiones realmente espeluznantes en su discurso.
Pero hay ciertas cosas que en mi opinión estropean el desarrollo y desenlace de la película. lo comentaré en zona spoiler. Es un filme curioso a la vez que ingenuo e inocente a veces y terrible en otras. Puede parecer una comedia luego lo comentaré , sin embargo podría a ver sido una gran película de terror al más puro estilo Británico , pero desgraciadamente se queda a mitad de trayecto.
Por cierto he leído que Christopher Lee, DIJO QUE ESTA ERA SU MEJOR INTERPRETACIÓN...sinceramente aún siendo fan de Lee, me parece unas de las peores y esto repercute bastante en la calidad final de la película.
13 de marzo de 2022
La verdad es que no sé si es necesaria la crítica que voy a hacer, es tan lamentable la película que cuesta escribir algo sobre ella …aunque sea TAN PÉSIMA COMO ESTA.
LO MÁS SORPRENDENTE son las críticas que he visto por parte de los "expertos" y como no por el resto de los aficionados que hablan sobre este filme. Notas de 8,9 y hasta varios 10... realmente sorprendente no sé si habremos visto la misma película, pero para mí esta es realmente mala en todos los aspectos, llena de tópicos por todos los lados, sangre gratuita , argumento sin sentido ninguno, GRACIOSO, absolutamente nada... lo único que me hace gracia como he dicho son las críticas y puntuaciones que tiene esta película (por decir algo). En definitiva la clásica parodia de este tipo de películas de no aporta nada...solo sopor ,aburrimiento y vergüenza ajena. Hay que tener valor para soportar semejante engendro ….
15 de mayo de 2021
Como digo en en el título de mi crítica, es una lástima no haber aprovechado por parte del director el material que tenía disponible para hacer una gran película.
Después de leer la novela, ves el filme y la verdad es que está lejos de ser una adaptación que se pueda equiparar en algún momento al libro. Cierto es que tampoco está tan mal como dicen algunas críticas, pero si decepciona en general. Como es habitual la película omite partes bastantes interesantes que aparecen en la novela original, los personajes no terminan de estar lo suficientemente desarrollados para hacer más creíble la trama, las actuaciones en general son aceptables sin más y solo se queda en un thriller correcto, cuando podía a ver sido unas de las películas del año...
24 de enero de 2021
Lo primero que he de decir es que la nota que le he puesto me parece muy generosa para lo que vale la película, es de las peores que he visto últimamente. Es un filme de una lentitud exasperante, la actuación de las protagonistas me parece de una sosería insoportable... son dos horas de auténtico tostón, no deja de sorprenderme las críticas de los expertos y también la de los aficionados en general...es un fiasco en toda regla, poco se puede destacar si acaso la fotografía pero nada más. La banda sonora es inexistente, los silencios no hay quien los aguante, en fin o yo he visto otra película o los demás ( que no son pocos por cierto) han visto otra muy distinta.