Críticas de Pelicuriosostbdg
<< 1 2
11 de enero de 2018
Un film que reúne a los mejores superhéroes de DC y que divide a los espectadores es por que algo le falta. Y en mi opinión es épica, épica por que pese a que en la película nos venden que con este villano de acerca en fin, no tienes esa sensación en ningún momento. Un villako que realmente es de lo peor de toda la peli, no tiene por donde salvarlo y no me refiero a que este mal hecho o no, no quiero entrar en detalles técnicos, es más por cómo está estructurado, sin motivación alguna, sin carisma, sin diálogos...
los protagonistas juntos es de lo mejor, si creciste leyendo sus hitorias en los cómics gozarás como nunca, por separado ya es otra cosa, sobretodo me molesta el trato dado a Batman, que tienen un filón y no saben cómo explotarlo. Wonder Woman es de lo mejor, vale, pero ya cansa tanto halago, si siguen así acabarán por reventar la gallina de los huevos de oro de DC actualmente. (El caso inverso en Batman).
Como película, entretiene y mucho. Accion, diversión, humor, algo que no es muy común en DC, se nota la mano de Joss Whedon, y ver a tus héroes juntos, otra cosa es que el guión, la trama, la continuidad con su universo cinematográfico acompañen, se nota que tenían prisa por estrenarnos esta cinta y eso hace que tenga fallos de ensamblaje con el resto de films.
No hablemos del famoso bigote....
En fin, una película entretenida,rápida, y que da lo le pides, pero yo me quedo con la sensación de que podrían sacar más partido a este fantástico grupo de superhéroes.
9 de enero de 2018
Si la primera parte fue una gozada para los amantes de la accion, ésta es simplemente sublime. Planteamiento sencillo que parte de la premisa “yo contra el mundo”, que en este caso funciona a las mil maravillas.
Tiene unas escenas de lucha que harán las delicias de los fans de este género, con un Keanu Reeves recuperado de la nada al que este papel sin mucho diálogo le viene que ni pintado. La cinta destila cierto humor negro que encaja a la perfección y en esta segunda entrega o capítulo, tira de nostalgia a modo de guiño con cierto personaje y cierta escena. La banda sonora sin ser nada del otro mundo, entra de maravilla en los momentos preciosos, dándole a las escenas de acción un toque de épica.
Lo dicho una de las mejores películas de acción de 2017 y que supera en mi opinión a su antecesora en muchos aspectos. Deseando ver el capítulo 3.
8 de enero de 2018
Una película donde el 80% de la misma es Jessica Chastain, su protagonista, que no pierde la ocasión y nos brinda una interpretación magistral, pasando por todos los registros, la vemos hundida, eufórica, radiante, enfadada, fría, calculadora. Simplemente está de diez.
Con un guión que nos da un par de giros de esos que los ves pero que no te esperas, todo está muy bien hilado, sin nada al azar, cierto es que está película tiene unos diálogos muy agudos y rápidos lo que hace que te mantengas atento durante todo el l metraje si no quieres perderte.
El resto del reparto acompaña y muy bien a su protagonista, no hay ningún actor/actriz que desentone.
Un magistral thriller político que nos enseña los entresijos de las empresas y los “lobbyes”.
8 de enero de 2018
Una película que da lo que se le pide, diversión familiar con un humor muy noble, limpio, si vas a ver esta película sabes lo que hay, no te esperes un guión descomunal, no esperes diálogos llenos de ingenio, el film es lo que ves, sin mayor pretensión, consciente de sus limitaciones ofrece una diversión mezclada con humor muy de navidad, muy de estar en familia, y eso es lo que nos da esta peli, con un Dwayne Johnson que cada vez está más como en este tipo de papeles. Un Black Jack muy acertado y el resto del reparto aportando su granito de arena en una peli que no se le puede pedir más. Divertida y consciente de sus limitaciones.
9 de enero de 2018
Una película que pese a su premisa de comedia, en pocas ocasiones logra sacar unas risas, ni siquiera con la pareja protagonista, que y en mi opinión, por separado son realmente graciosos y en el caso de Samuel L.Jackson hasta “molón”. Una trama sin pies ni cabeza, pero se lo acabas perdonando por que sabes que es una película de domingo tarde sin más que hacer. Por momentos parece que ella misma se quiere tomar en serio y en la siguiente escena volvemos al insulto o al chiste fácil. Pese a todo, el reparto es magnífico (por lo menos a nivel mediático) y eso salva un poco la situación.
<< 1 2