España España · Barcelona
Críticas de Usebius
<< 1 2 3 4 5 >>
20 de noviembre de 2007
La habitación de fermat es una película que se basa en la mecánica de peliculas estilo Cube o Saw, pero rehuyendo de la hemoglobina, y basandose en el juego lógico única y exclusivamente, no es que estemos hablando de la película del año, pero es francamente entretenida y interesante, a mi parecer dentro de su estilo, por encima de la media.
18 de octubre de 2008
¿Esto que es? ¿Tan difícil era hacer una adaptación de este videojuego? Era una de las adaptaciones que parecia más fácil de llevar a la gran pantalla. La historia ya estaba hecha y era muy fácil imaginar el desarrollo de la película: Acción a Raudales.

Pues nada de eso. Max payne nos cuenta la parte menos interesante del videojuego, tal y como les ha dado la gana e inventandose la mitad.

Para colmo las escenas de acción son excesivamente escasas, y no demasiado bien rodadas...
Usebius
Love, Death & Robots: Trajes (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2019
6,3
5.448
Animación
3 de julio de 2019
Quizá lo que más me ha costado de este capítulo ha sido la animación a 2 frames por segundo que me hacía tener la sensación de estar jugando a un videojuego de objetos ocultos. Por lo demás capítulo frenético y emocionante que es altamente entretenido, pero no se le puede sacar mucho más.

Por cierto, veo que en las otras críticas le sacan similitudes a otras películas. A mi me parece clarisimamente inspirada (de un modo obsceno además) en la película española La hora fría, una buena película de género que, seguramente sea vilipendiada sólo por ser española.
13 de octubre de 2011
The island tiene dos partes, una primera interesante aunque no es nada del otro mundo, y una segunda parte bastante bizarra. La primera parte es bastante convencional en líneas generales, una historia de descubrimiento personal, pero tampoco va mucho más allá. Su segunda parte es extraña (esto podria ser bueno) y desconcertante (esto es malo, sin más), pero desgraciadamente está mal aprovechada, es como si su ausencia de credibilidad y la sensación constante de: "menuda tontería" se apoderaran del espectador. Es una película original, pero fallida.
Voyage of Time: Life’s Journey
Documental
Estados Unidos2016
6,0
Documental, Narrador: Cate Blanchett
17 de octubre de 2016
No he visto la versión de 40 minutos, supongo que puede estar bien, y supongo que estará bien porque no le sobran los 50 que le sobran a ésta. Es bonita, tiene buen sonido y buena música, pero eso no es base para llenar 90 minutos de hastío en los que es fácil desconectar mentalmente porque tu cabeza simplemente huye, el instinto animal te está indicando el peligro, te pide que te vayas de ahí, si no es en cuerpo que sea en alma.
<< 1 2 3 4 5 >>