España España · Una cualquiera
Críticas de Jony Ive
<< 1 2
19 de octubre de 2015
La ambientación es espectacular y la banda sonora notable, pero Crimson Peak se queda ahí.

Mientras que con El Laberinto del Fauno el director tocó nuestras emociones, con Crimson Peak se queda en un "Esta historia ya la conozco", y lo único que aporta es un destacado apartado artístico.

Pero aquí sucede como con los videojuegos que presumen de su apartado visual. Si este apartado visual no está acompañado de una gran historia, se queda poco menos que en nada.

Recomiendo verla pero no pagar lo que vale una entrada del cine pues no vais a ver nada nuevo.

Es como si Guillermo del Toro se hubiera olvidado completamente de la historia que estaba tratando de contar.
Jony Ive
20 de mayo de 2015
Los 3 primeros minutos del piloto son una copia descarada a:

LOST: empieza exactamente igual

Twin Peaks: el pueblo y el planteamiento (el ser un agente del FBI en un pueblo misterioso que se parece a Twin Peaks)

Beetlejuice: La intro es una copia descaradísima del principio de Beetlejuice

El piloto ha estado entretenido, pero no sorprende ni 1 ápice ya que todo lo que sale ya lo hemos visto miles de veces.

Veremos como se desarrolla, pero aunque la serie esté bien, que copie tanto no está bien, hay que aportar originalidad, hombre!

En el spoiler dejo otra copia más
Jony Ive
<< 1 2