España España · Granada
Críticas de MrPeanut
22 de mayo de 2010
Pues eso. La película es buena. Pero se hace aburrida. Los monstruos, si son marionetas, mis mas sinceras enhorabuenas a los que las manejan y crean. Idea original. Y una película muy humana, y con musica, raramente buena.

Lo mejor: Una película muy humana.
Lo peor: Es una pena su duración tan larga. El libro es cortísimo, se podria hacer una filmación del libro de 10 minutos de duración.
3 de mayo de 2010
¿Guión? ¿Dónde está, Kubrick? ¿Se lo ha llevado HAL?
Esta película tiene un meritazo, porque los efectos especiales, para no tener ordenadores que sirviesen para hacer efectos en esa época están geniales. Pero... dios... que película más aburrida, que infumable es. Lo único bueno en la película es la parte de Hal. El principio es surrealista y aburrido, la mitad, es lo mejor porque es lo único que tiene guión, pero es sencillo y ñoño, y el final... dios... que final. Media hora viendo imágenes abstractas con una música que son voces de mujeres haciendo: wawawawawawawawawawawawaw
¿?
¿Y la escena del tio en esa habitación de lujo, con la cama, comiendo? ¿Qué coño era eso?
Y os digo una cosa. Me gustan mucho las pelis surrealistas, pero esta es que no sé por donde cogerla, lo siento.

Lo mejor: Que está bien hecha...
Lo peor: Que lo único bueno es que está bien hecha...

Si leeís mi crítica a Avatar, veréis que lo que pongo de lo mejor y lo peor es lo mismo que aquí, pero es que ninguna de las dos pelis me gustaron. ¿Obras maestras? Y una *****
2 de mayo de 2010
Me encantó esta película. Planos magníficos, musica buena, actuaciones buenas, y acción como nunca ants había visto en mi vida. La película es magnífica, es buenísima. La idea, muy original. Partiendo de la idea de Alicia en el país de las Maravillas (el conejo blanco, el espejo, etc)
Muy buena, si señor. Véanla.

Lo mejor: Todo
Lo peor: Un final que no me gustó demasiado... pero me encantó la peli, en serio, obra maestra.
2 de mayo de 2010
A todo el mundo le gusta Stanley Kubrick. Yo, sinceramente, reconozco que es bueno, pero pienso que hay muchísimos más directores más buenos que este. Además, siempre he pensado que este ha sido listo y ha hecho trampa. Porque él coge historias ya echas, es decir, tiene ya guiones buenos, y escoge uno, y lo lleva el cine. Y lo mismo hace con la música, coge musica ya existente que sea buena, y se las pone a las pelis.

Libro bueno + música buena + director listo y bueno = obra maestra.

Me ha gustado, pero sinceramente, es una película que no me dice nada (al igual que Chinatown, pero esa también me gustó).

Lo mejor: Kubrick no hace en ninguna de sus películas un plano mediocre. Son todos para hacer un póster con ellos.
Lo peor: Las caras que pone Lawrence en la película recuerdan mucho a las de Jack Nicholson en ``El Resplandor´´.
MrPeanut
Happy Tree Friends (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2000
6,3
4.032
Rhode Montijo (Creador), Kenn Navarro (Creador) ...
Animación
18 de abril de 2010
Para mi es bastante buena. Te echas unas muy buenas risas, y la animación, sencilla y graciosa.
Me acuerdo de ver unos animalitos muy monos paseando, cantando, haciendo ruiditos insoportables, y a uno de repente se le explota la cabeza. Jajajajaja.
Y eso fue de pequeño, llevo viendo esta serie desde muy chico. Sin duda, y os lo digo así:
No es PARA NADA una serie que le gusta a todo el mundo. No es apta para todos, es más, solo les gusta a muy pocos.

Lo mejor: Tienen gracia
Lo peor: Pueden llegar a ser bastantes desagradables

Últimas películas visitadas
    The Dumb Waiter (C)