Argentina Argentina · Rosario
Críticas de straits
24 de enero de 2011
He terminado de ver esta cinta haciendo un esfuerzo sobrehumano por finalizarla y créanme que no ha sido fácil.
Ya desde el arranque nos encontramos con dos chicas que podrían ser modelos recorriendo Argentina en bicicleta vestidas como para el teatro. Demasiado delicadas, demasiado impecables para tal rol. Una es rubia, muy tímida, correcta y mal actriz. La otra es morocha y mas linda, pero el guionista la hace hacer cosas que no podrás creer.
Entonces ahí vas tu en medio de la película sin creerte nada de lo que está sucediendo. Algunos pensaran, menos mal que la descargué, si hubiera gastado un peso argentino en esta basura me sentiría estafado.
Pero en fin, los hombres tendrán deleite visual. Quizás me estaré volviendo viejo que ya prefiero ver una película con la fea Kate Winslet que verle la cola a Odette en un bodrio como este.
En definitiva, no es recomendable y ni siquiera esta cerca de serlo.
Solo recomendable para alguien que disfruto de 2012, osea que no entiende nada de cine ni de la vida en general, o alguien que crea que en Argentina (soy argentino) existe un policía que habla ingles fluido.
7 de mayo de 2010
Una película sumamente recomendable. Filmada con la intención de conservar el realismo en todas sus escenas, la vida hospitalaria y el mundo de las aves de rapiña pintadas en todo su esplendor.
La dupla protagónica excelente, lo esperaba de Darin ya que tiene todos los diplomas de Sr actor bien merecidos, pero desconocía a la joven doctora que nos hace creer su papel con maestría. El desarrollo es un aluvión de situaciones que se van acomodando y cayendo con excelencia, todo encaja perfectamente y uno siente que esta ante una de esas joyas del cine argentino. Después, mas tarde, puede que la historia recurra a alguna escena un poco forzada para resolver todo, pero si no fuera por eso sería casi un diez. Así que póngase cómodo en la butaca, y abróchese el cinturón que el camino será turbulento.
Food, Inc.
Documental
Estados Unidos2008
7,2
3.106
Documental
24 de abril de 2010
Interesante documental y nada mas sobre la industria alimenticia. Quizás su provecho aumente si vives en Estados Unidos ya que las cuestiones que se tratan están muy vinculadas a ese país. antes de su visionado pensé que iba a encontrarme con un análisis mas profundo sobre la alimentación del ser humano pero finalmente solo se trató de una critica hacia la industrialización del alimento, mostrando como las grandes empresas van acaparando la totalidad del mercado sin importarles mas que el lucro económico. Algunas imágenes crudas sobre el trato hacia los animales, pero nunca tan crudas como podrían llegar a ser. Al final me dejó la sensación de que se queda a mitad de camino, de que solo se trata de un producto regular que puede que suba algún punto extra gracias a la interesante temática que trata.
30 de marzo de 2010
No soy de esas personas que miran una película infinidad de veces, pero esta produjo en encantamiento hace unos años y cada vez que la pasaban por televisión le daba una nueva oportunidad. Se trata de un film tan agradable que retrata lo que es la infancia de una manera formidable. El relato esta cargado de nostalgia y si bien la película hace un giro extraño hacia la mitad no decepciona en lo mas mínimo. Emoción, buenos momentos y sonrisas aseguradas.
1 de mayo de 2011
Prowl es una película de bajo presupuesto, al pobre director no le alcanzó el dinero ni para contratar las chicas lindas que en toda película del estilo no pueden faltar. Terror con adolescentes, para adolescentes (o para ancianos querubines) que no va a descubrir ni a inventar nada nuevo, pero que muchos podrán disfrutar, mas difícilmente sentir miedo. Los que se atrevan a ver el film superando la mala propaganda que hace el pésimo póster, donde algo parecido a una mujer barbuda parece estar flotando de costado, con un fondo horrible y una letra bien Wes Craven, pasarán un buen rato, o un rato a secas. Para aquellos que teman por sus vidas, o mejor dicho, por 2 horas de la vida tirada a la basura. les diré que no será tanto ya que la cinta dura solo 1 hora y unos pocos minutos. Si a veces buscas una película corta por que tenes sueño o no das más, bueno, acá está.