España España · Madrid
Críticas de Azathoth
<< 1 2 3 4 >>
3 de marzo de 2011
Después de ver el nombre de la película y el no conocer a ningún actor del reparto pensé que la película iba a ser la típica peli basura de terror, y me la puse de fondo pero al poco captó mi atención.
Bastante enferma como la aparición de Mr Skinny. Los diálogos tienen bastante sentido, para variar. Quizás lo peor es la banda sonora. Algo un poco más bizarro y menos "gótico" habría dado el pego mucho más.
Una trama original muy inspirada en el universo de Clive Barker.
2 de septiembre de 2011
¡Increible! ¡Han hecho una película de Dungeons & Dragons! Vamos roleros del mundo. Vamos a verlas todos juntos porque esto es un acontecimiento tal como cuando estrenaron la amenaza fantasma.
¿Por favor hay alguna manera más chabacana de tomar el pelo tanto a los seguidores del juego de rol más importante de la historia?
¿Así se recompensan tantas décadas de afición, construyendo, invirtiendo horas y lanzando dados?
¿Qué personajes son esos? ¿Desde cuando Jeremy Irons es tan mal actor? Es increible ver como después de esta película, si ves otras películas como la Misión, ya te parece que va a medio fuelle. ¿Y los protagonistas? Una maga con gafas, que poco le falta para ser una gafa-pasta, un enano borracho y mugriento que parece más sacado de una pocilga, y dos ladrones con cortes de pelo actual y por supuesto un negro como alivio cómico con pendiente y todo, le falta la gorra de lado como al principe de Bel-Air. Sigo en el Spoiler
23 de enero de 2017
La película no tiene gracia ninguna salvo algún comentario ocasional como lo de los tulipanes.
Eticamente me parece que no tiene moraleja ninguna y paso a describirlo más abajo.
21 de noviembre de 2016
No puedo entender que le ocurre a la gente con esta serie, parece que el hecho de que sea un argumento transgresor ya hace que se perdone el resto de las carencias, como las actuaciones que parecen de función de instituto, el tufillo cutre que tiene a telefilme, o las escenas absolutamente innecesarias. Me he metido en filmaffinity a ver que opina la gente porque me siento muy decepcionado de cómo me estaban vendiendo esta serie, ¡y veo a la gente poner dieces!! Y no pocos, sino mucha gente. Lo único bueno que puede llegar a tener este episodio dentro de esta basura de serie es que confirma la estupidez humana remolcada por la influencia de las redes sociales. No me ha parecido tan mala como el primer episodio, pero viendo lo injustamente glorificada que esta esta serie, es de justicia divina que la puntúe con la peor nota, para compensar un poco esta locura.
Las conclusiones que saco son:
-La gente tiene el gusto en el culo
-Ya entiendo por qué ha vuelto a ganar Rajoy las elecciones.
22 de agosto de 2013
No puedo entender lo bien que funciona la viralidad con tantas películas. Cuando "Man of steel" sólo era un trailer todo el mundo decía "He oído que es muy buena película". La empresa de marketing funciona muy bien especialmente cuando hacen un trailer que parece casi una película de cine de autor. Como la gente es tan borrega tiene que llevar su opinión hasta el final, pero luego dentro de unos años nadie se acordará de esta película.Al igual que a día de hoy nadie se acuerda del "Superman Returns" de Bryan Singer, la cual considero que es mucho mejor película que esta.
Personajes completamente planos sin ningún tipo de carisma a los que no se le saca nada de jugo. Los puristas dirán: "es que superman es un personaje plano". Puede serlo, pero tenemos la película clásica y mirad que bien lo hacen todos. Las peleas espectaculares y los FX espectaculares, pero me parece absurdo que ahora el cine dependa sólo de la genialidad y el nivel de los que hacen las animaciones en 3D, para eso prefiero ver dibujos animados. La película es lenta y tediosa. Los personajes son todos aburridos y ridículos. Y lo más cargante de todo sin duda la excesiva banda sonora. ¿Acaso intentan demostrar todo el rato el dinero que hay detrás? ¿De qué manera van a conseguir crear ritmo en la película si todo lo convierten en un megaclimax?
<< 1 2 3 4 >>