Grecia Grecia · Geheimhaven (Creta)
Críticas de Arnold Ernst Toht
9 de marzo de 2013
Soy metalero, y he de decir que es pasable. Tiene momentos que te ríes, aunque no es nada del otro mundo. Los covers de canciones son correctos, aunque sería mejor que hubieran puesto las versiones originales. Si te gusta el rock, reírte un rato y matar el rato, te la recomiendo, si no, ni te molestes en verla.
29 de abril de 2014
Descubrí esta película en un top de "las películas de animación más violentas" (Donde salían también "Watership Down" y "Plague Dogs", que algún día las veré) donde un usuario se quejaba en los comentarios de no haber incluido "Felidae" en la lista. Inmediatamente busqué un poco de información y luego la película. Es imposible encontrarla en español, aunque hay una versión en inglés con muy buena calidad. De la historia no daré muchos detalles, Francis es un gato que se muda a un vecindario donde otros gatos están apareciendo asesinados y se pone a investigar. No os dejéis engañar por la portada, esta no es una película para niños. Los gatos pelean, les sale sangre y vísceras, algunos mueren, hay escenas sexuales y toda la atmósfera es oscura como en el cine noir. Hay cierto surrealismo en el film que explicaré en el spoiler igual que algunos aspectos más de la trama. La historia como he dicho no es mala, la animación es muy aceptable y recuerda a las pelis clásicas de Disney y el doblaje inglés está muy a la altura y alguien con un nivel intermedio no tendrá problemas para entenderlo. No puedo decir lo mismo de unos subtítulos que me descargué. No oí en ningún momento que los gatos nombraran a "Iron Maiden" o un examen de historia... Maldito troll el que los hizo.
Arnold Ernst Toht
Monster High (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2010
2,5
Garrett Sander (Creador)
Animación
12 de junio de 2013
Recuerdo que cuando tenía 5 o 6 años estaban de moda unas horribles muñecas que tenían su propia serie de TV (De horrible calidad, me la tenía que tragar cuando iba al cumpleaños de alguna amiga) y que parece que ahora ha vuelto a pasar. Las Monster High se han puesto de moda entre las niñas de parvulario y primaria, y los fabricantes han sacado una serie que se parece, en un 90%, a la aberración de las Bratz. Esta serie tiene de educativo lo de una peli porno y los valores de una snuff, vamos, 0 patatero de cosas buenas. Esta serie es la típica serie sobre status social, belleza exterior, modelitos, el chico ideal que hace creer a las niñas que solo importa el físico y ser muy popular en el instituto. Antes mi hermana la veía, pero por suerte el tormento se ha acabado. Se supone que tiene momentos de "humor" para que sea también para chicos. ¿Pero que dicen? Si los chistes son de pena y se la pasan hablando de moda y cursilerías todo el tiempo. Recuerdo cuando antes las caricaturas eran para niños y niñas, tenían humor bueno y siempre había alguna moraleja, que pena que eso se haya perdido. Un saludo.
25 de marzo de 2013
Es una peli que recuerdo con bastante cariño, la vi por los 11 años y me gustó bastante. Un guión simple, actuaciones no muy profesionales pero pasables, momentos cómicos y en general es una película muy simpática y apta para todos los públicos. Si buscas una película no muy enrevesada, simple y para pasar el rato, sin complicarse, te la recomiendo.
23 de agosto de 2013
Esta película la fui a ver con bastantes expectativas al cine con un amigo. Y que puedo decir, que mala idea. No soy muy fan de piratas del caribe, pero le decidí dar otra oportunidad al director. Pero me he decepcionado. Un presupuesto exagerado (250 millones, creo) no siempre asegura una buena película. No me ha gustado porque: Es una historia confusa. Se cuenta mediante flashbacks que marean mucho y hay momentos que ni te enteras dónde están los personajes. Es excesivamente larga, dura 2 horas y pico, cuando en 1 hora y media ya se podía acabar. Hay momentos en los que te duermes. Escenas de acción muy irreales y falsas, y para colmo hay pocas, la mayoría del tiempo se la pasan dialogando. El actor del llanero es plano y no tiene carisma, además, el indio tiene más protagonismo que él todo el tiempo. Quizás lo único buenos son 2 escenas de acción salvables y el tema principal. No os la recomiendo.