España España · valladolid
Críticas de Red Pain
<< 1 2
11 de agosto de 2009
Esta parte, junto a la última ("La jungla 4.0") son las peores de toda la saga. John McLane, en esta segunda parte, ya no es el tipo duro que mostró ser en la torre Nakatomi. Apenas sufre sentimentalmente, y corretea por el aeropuerto con calzado (a diferencia de la primera parte). Básicamente, se centra en pegar tiros, y salvar a su esposa de un accidente aéreo. No es el John McLane jodido que queremos ver todos. Es más bien un John McLane heróico, alejándose de su personalidad depresiva.
7 de agosto de 2009
Es sin duda una obra maestra del cine. Quisiera ver hoy en día una película medio similar a ésta (en cuanto a buen guión, buenos actores, buen argumento, buenos efectos...).
Es una película imprescindible. Se ponen los pelos de punta al ver la pasión del personaje protagonista (William Wallace)a la hora de combatir contra los soldados ingleses.
No sabría qué decir de esta película, pues, por mucho que diga, siempre me quedaría corto. Simplemente es maravillosa.
8 de marzo de 2011
Según lo que leí en la sinopsis de esta película, me imaginé que podría llegar a estar bien para pasar el rato en uno de esos domingos matinales en los que no quieres pensar demasiado, debido en parte a la gran resaca que te tiene destrozado. Y, sin duda, no estaba equivocado.

"Pánico en la carretera" mezcla las "road movies" con una ciencia ficción mal elaborada, en la que los viajes en el tiempo tienen un papel fundamental. Básicamente trata de un malo "maloso" (¿James Belushi en el papel de villano? ¿Pero acaso el director de la peli (o el de casting) ni siquiera ha dado un repaso a la filmografía de este actor?), machista y muy "sureño", que, en los constantes viajes en el tiempo de la protagonista, muestra sus arrebatos violentos asesinando y secuestrando a quien se le ponga por delante (qué tozudo se nos pone nuestro Jimmy...). Por lo tanto, y en base a esto, el guión es una excusa para plasmar reiteradamente acción, disparos, muertes, explosiones... es decir, se trata de una peli de palomitas. Si no quieres pensar demasiado (por no decir nada de nada), "Pánico en la carretera" es una película perfecta para ti. Eso si... ni se te ocurra contar las balas que salen del revolver de Belushi: llegué a contar en una misma escena 15 disparos de un revolver de 6 tiros.
24 de agosto de 2009
Película completamente prescindible, que no aporta absolutamente nada al espectador. En cada momento miraba el tiempo que faltaba para que acabara. Son 107 minutos que se hacen interminables. Esta película no se la comen ni las moscas, y ya sabéis qué comen las moscas ¿verdad? pues imaginad el bodrio semejante que es.
Sólo hay un detalle bueno en toda la película, que lo especifíco en la "Crítica con spoiler".
<< 1 2