España España · Madrid
Críticas de Krafelix
<< 1 2
12 de diciembre de 2015
Gran serie biográfica de Netflix (esta gente lo triunfa) basada en hechos reales y ficticios sobre uno de los mayores narcotraficantes de la historia.

La trama esta muy bien construida (acompañado de imágenes reales) la ambientación es muy buena, pero las interpretaciones son muy flojas, les falta fuerza y personalidad. Wagner Moura hace de Pablo Escobar y sinceramente parece un colegial, muchas veces no me trasmite nada, tampoco aporta mucho el policía de la DEA y su compañero...

Quitando esto, la serie es maravilloso, te traslada a la Colombia y el Miami de esa época, es todo muy creíble y lo que más, que es entretenida, vamos, que no te da tiempo a aburrirte, con una fotografia muy buena te hace desear ver capítulo tras capítulo.
9 de diciembre de 2015
Tenía muchas expectativas (la prensa se había encargado de ello) pero sinceramente no hay por donde cogerla.
Olvídate encontrar algo sorprendente, bueno (quitando la actuación de Krysten Ritter) o simplemente entretenido, yo buscaba esto último, y para nada lo encontré, estaba deseaba que terminara...

Ningún rastro del universo Marvel (hasta los efectos especiales son malos) historias ridículas y nada creíbles, personajes insulsos y tediosos, no funciona ni como drama.

Si quieres ver algo diferente o entretenido del universo del Cómic, no pierdas el tiempo con esta serie, las hay mucho mejores como Daredevil o Ghotam.
2 de diciembre de 2015
Injustamente cancelada (se fundieron todo el dinero, pedazo de producción) Carnivále es un viaje por un mundo Freak y maravilloso, lleno de misterio y misticismo que por desgracia nunca sabremos cómo terminan.
Más que la trama, a uno le interesan esos personajes salidos de un circo ambulante y que cada historia que cuentan o el simple echo de como lo narran te hace encongerte y maravillarte a la vez.
Y como he dicho antes, la producción es inmejorable, nunca había visto un circo de los horrores tan real como este.
17 de noviembre de 2015
Reunir comedia, acción, thriller, crimen, romanticismo, intriga en una misma película y que no sea un truño es tan fácil como ser Alfred Hitchcock, si, esta película contiene todos estos géneros y más.
Con una fotografía maravillosa y una b.s.o adecuada al máximo, tenemos (para mí) una de las mejores películas que he visto.
Con Un Cary Grant soberbio, una dirección magistral y una puesta en escena espectacular.
Es la película que veo por lo menos una vez al año, para recordarme lo grande que es el cine.
16 de noviembre de 2015
Me esperaba mucho menos, y la verdad que me parece una película muy constante y muy buena en conjunto ( siempre hablando que es de acción y poco más). Aveces muy interesante otras veces nada creíble, pero sí que consigue tenerte pendiente y sin pensar que cojones hago viendo esto.
Stallone se luce con otra m.... de actuación, no es así con Arnold, no está nada mal... Aunque yo soy muy fan de este hombre ( tanto como de Cary Grant).
En definitiva, si quieres pasar un buen rato en el sofá viendo una peli, y sin ningún tipo de prejuicio, esta es tu película.
<< 1 2