España España · Madrid
Críticas de Umbopo
<< 1 2 3 4 >>
1 de febrero de 2006
Siguiendo un esquema similar al programa que les hizo populares, el Monty Flying Circus esta película recopila algunos de los mejores momentos de las dos primeras temporadas del programa. Vale, no tiene el aliciente de seguir un argumento, de hecho con cada escena te muestran "algo completamente diferente" pero aún así te meas (si se me permite la expresión) de risa.
28 de enero de 2006
En el séptimo arte existen las obras maestras, las películas buenas, las normales, el cine de palomitas al que no debes exigirle un buen guión, las películas mediocres, las malas, las muy malas.... y mucho más allá de eso, mucho más abajo están las películas de Rob Schneider, películas con género propio que tienen las desvergüenza de pasar por las salas de cine mientras otras tantas películas (muchos mejores que esta sin duda) esperan en oscuros almacenes a que directivos con nula capacidad y mucho menos criterio sobre el cine den la luz verde... mientras tanto nos siguen ofreciendo patéticos ejercicios de humor barato y casposo que más que risa producen repugnancia.
El planeta salvaje
Francia1973
7,4
5.756
Animación
29 de enero de 2006
Bellísima película de animación, en las antípodas del estilo Disney y que recuerda un poco al estilo visual de las animaciones de Terry Gilliam para el Monty Python Flying Circus. Cuenta la historia de Terr, un humano entre miles que vive como animal de compañía de una joven Dragg, unos seres gigantescos que habitan en el planeta Ygam. Pero Terr tiene suerte, muchos de sus semejantes viven escondidos en oscuros jardines como si fueran una peligrosa plaga que hay que erradicar. Pero el destino de Terr va mucho allá de ser un mero divertimento de su dueño.
29 de enero de 2006
No es una película de zombis, es la historia de un chico que hará todo lo que esté en su mano para recuperar a su chica... lo de los zombis solo es un problemilla de nada, o así lo piensa él.
Llena de situaciones absurdas y divertidas, pero yo me quedo con dos secuencias que son de antología: los dos paseos (en dos dias muy diferentes) que Shaun da desde su casa hasta la tienda de ultramarinos. Definitivamente, los zombis no son un problema para Shaun.
28 de enero de 2006
Película excesiva y muy alucinada sobre la noche que pasaron Mary Shelley (acomapañada de su marido y su hermanastra) y Lord Byron (tambien acompañado de su fiel amigo el poeta y médico John Polidori) en el castillo de este último, contando historias de terror e invocando sus propios temores. De esta mítica noche nació el germen de lo que mas tarde terminó siendo una de las novelas de terror mas famosas de la historia Frankenstein de Mary Shelley. Aunque si hay algo de esta pelicula que realmente me gusta es la banda sonora de texturas electrónicas creada por Thomas Dolby.
<< 1 2 3 4 >>