España España · Madrid
Críticas de cachi5
<< 1 2 3 4 5 >>
3 de febrero de 2012
Paul Walker no me gusta...partamos de esta base. Sin embargo en esta película está brillante. La acción es continua, un ritmo trepidante. Las escenas son magníficas, acción a raudales y una historia que en cierto modo me recuerda a peliculas como el Club de la lucha, Snatch cerdos y diamantes, Ases calientes o la genial Rokanrolla.
Tenía serias dudas al respecto con esta película, pero la insistencia de un amigo con el que comparto gustos en cuanto a la calidad de las películas, me animó a verla y verdadearmente me ha sorprendido.

A mitad de película dices...Ya no puede pasarle nada más (al protagonista...), je...no te queda nada...
17 de abril de 2012
No se...pero me da la sensación de que esos críticos de prestigiosos diarios y prensa, exageran un poco con sus feroces críticas.

A ver...si no te gusta la ciencia ficción, nunca te va a gustar esta película, pero no te gustará esta, ni Alien, ni Star Wars, ni nada que tenga que ver con extraterrestres o naves espaciales.

Vale que sea un poco copia de Independence Day, pero compararla con Transformers...eso ya es rizar el rizo. Ni por asomo. Esta es mucho mejor.

La película es larga pero entretiene. A mi se me pasaron bien las dos horas que dura. Cierto es que podían haberse esmerado un poco mas en el aspecto científico y no limitarse a extraer un comentario de Stephen Hawkins (o como se escriba), acerca de la similitud que podrían tener los colonos españoles en America en su comportamiento con los indios a la llegada de unos extraterrestes al planeta tierra con la raza humana.

A partir de aquí todo es acción, explosiones y un sin fin de efectos especiales, bastante buenos, dicho sea de paso. En definitiva...si te ha gustado Independence Day te gustará Battleship.
29 de enero de 2012
Mira que Adrien Brody no está entre mis actores favoritos...perooooo...vaya vaya, desde luego es para quitarse el sombrero. El papel de su vida.
La película cuenta la ivasion de Polonia por la alemania nazi. La puesa en escena es magistral, la historia envuelve al espectador desde el primer momento y hasta los momentos en que el ritmo decae, parecen apropiados pues la historia así lo pide. La fotografía es otro aspecto reseñable de esta producción. Impresionantes las imagenes de la ciudad devastada por la maquinaria de guerra alemana...
100% aconsejable
18 de noviembre de 2014
Voy a hablaros un poco de esta película. Lo primero que me llama la atención es lo poco conocida que es. Nadie de mi círculo la ha visto, realmente no lo entiendo.
Me cuesta mucho hablar de las malas películas, he intentado en otras críticas meter algunas que no me han gustado, pero este no es el caso. "Franklyn" es una película que me sorprendió de principio a medio metraje y no digo de principio a fin porque en mi caso pude atisbar el desenlace de la historia y eso la ha lastrado a la hora de darle mi voto. Tal vez ahí radique la razón de no haberla puntuado de notable. Tampoco pasaría nada calificándola como tal, pues la película es realmente entretenida. Voy a compararla con la estética de "Dark city" y también me recuerda en ciertos aspectos a Metrópolis. Sin duda el film con el cual veo más similitudes no lo voy a poner aquí para no enturbiar su visionado, pero para quien lo quiera saber no tiene mas que leer la crítica con spoiler. Me ha gustado la estética de la película, la fotografía, ese aspecto semi gótico, el juego psicológico con que nos enreda la historia y lo que mas me ha gustado es que la primera parte es de esas películas que te cuesta entender lo que está sucediendo, para finalmente y después de ciertos giros inesperados dar una explicación a todas esas dudas que había generado. La aconsejo sin duda a todo aquel que disfrute de peliculas en las que se recrean mundos fantásticos y que les gusten los giros inesperados.
6 de febrero de 2012
¡Pfua!...mira que es buena esta pelicula. De lo mejor que he visto en mi vida. Lo que habitualmente tildamos de "peliculón". Esta fue otra que tarde en ver...no se...no me llamaba. Ahora la he visto al menos tres veces y de verdad que cada vez me gusta más. Russell Crowe lo borda en el papel de policía chungo.
Que buena de verdad...La trama se complica a medida que avanza la película.
Tiene un par de escenas que desprenden agresividad y que cortan el aliento. Volveré a verla seguro.
No ha tenido más Oscars porque estaba Titanic, que dicho sea de paso...me parece banstante peor película que L.A Confidential.
<< 1 2 3 4 5 >>