Argentina Argentina · Córdoba
Críticas de Chimichangas
3 de agosto de 2015
Esta película particularmente me gustó porque toca temas vitales de la vida humana, la amistad y la libertad. ¿Qué hombre puede ser absolutamente libre si no tiene con quien compartir dicha libertad? El viaje y la historia me parecen agradables a la vez que fuertes. En ningún momento se torna aburrida o con los clichés clásicos, el director logra despertar sentimientos nobles y armónicos sea con la música o con los diálogos.

Existen conceptos psicológicos bien trabajados. También los personajes secundarios son bien introducidos y cumplen un rol necesario para el desarrollo de la historia.
14 de agosto de 2015
Me encantó esta serie aunque como dijo un gran sabio: "en nuestro país pasan cosas peores y no están filmadas". Perfecta dupla de los Underwood para mostrar no solo la perversión sino lo perfecto que puede ser el amor al momento de manipular masas.
10 de agosto de 2015
Fantástica y realista en buena dosis!!! Lo único que me dolió es ver como Jimmy McNulty intenta asentar cabeza en una de las temporadas, lo demás es fluido. Los nuevos personajes van entrando a la perfección, los antiguos van saliendo sin ser notados, de un momento al otro PUM! la red sigue y si no se intenta desmantelarla continúan tejiendo por detrás de los visible.

Agradecimientos aparte para Oummaaaaaaar!!!! y el Senador Clay Davis Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit
9 de agosto de 2015
De las comedias románticas me pareció una de las más cercanas al retrato del amor no correspondido. No se sirve de desprecios o humor negro, sino de cotidianidades y situaciones cómicas sencillas para llegar al punto claro que pretende mostrar.

Además usa bien los tiempos en los que una persona cambia para a lo largo demostrarse a si misma que es el amor, la compañía y la amistad dentro de la pareja.
9 de agosto de 2015
El lazo humano necesario para poder afrontar cualquier destino, por más grande que sea, es el amor y el acercamiento de los otros. No existe forma de vivir en soledad si no es gracias a la contención que nos dan los demás. Esta película se encarga de mostrar lo magnánimo de ciertos caracteres y lo sensible de la unión entre dos almas. GENIAL!