España España · valencia
Críticas de victorbb7
<< 1 2 3 >>
29 de diciembre de 2012
Muy fantástica, con ningún momento de tensión, de pánico o de "oscuridad" (por decirlo de algún modo). Han sido muy fieles a que El Hobbit sea un cuento, y fuese escrito como un cuento.

Fantasía a raudales, batallas irreales, pero muy entretenida. Su inicio eso sí, algo lento. Pero tal y como el libro.
30 de diciembre de 2012
Tan buena como espeluznante, de ritmo pausado, pero no lento. Una trama salvajemente montada, más que bien montada, y un final demoledor.

Un reparto de lujo con muy buenas actuaciones.
7 de enero de 2013
Espectacular película de humor que rompe con ciertos tópicos y nos muestra la posibilidad de dulcificar una desgracia como la parálisis. Exactamente cómo la aparición de una mente positiva es capaz de cambiar vidas. Además con una dosis de humor considerable, que no deja al público impasible.

Magistral el papel de Omar Sy.
30 de diciembre de 2012
Realista, aventurera, basada en hechos reales y muy muy entretenida. Tanto la acción como el argumento están muy bien encajados, además de una adaptación al contexto bastante fiel.

El reparto y las actuaciones me parecen espectaculares.
30 de diciembre de 2012
La película es buena, sin más. Narra los orígenes de Batman, le da un toque oscuro y te sumerge en la trama. Acción aventuras, crítica social, y tópicos respecto a no rendirse. Es mucho más fiel a Batman que las anteriores.

Buena actuación de los secundarios y Bale normalito.
<< 1 2 3 >>