España España · a coruña
Críticas de otxa
<< 1 2 3 4 >>
The Player (Miniserie de TV)
Miniserie
Estados Unidos2015
4,8
John Fox (Creador), John Rogers (Creador) ...
25 de agosto de 2017
El argumento de la serie no esta nada mal, bastante original y las escenas de acción son buenas pero después de comerte 9 capítulos y perder mas de 7 horas de tu vida ver que la serie esta sin finalizar te hace sentirte tonto.
No creo que costara tanto hacer un capitulo más y darle un final, por eso mi suspenso sino mi nota subiría hasta un 6
26 de julio de 2020
Típica película local con los amiguetes de turno, es una comedia sin mucha gracia pero curiosamente no esta mal rodada, la imagen es bastante buena y los actores no son gran cosa pero tampoco dan vergüenza ajena.
A los efectos especiales les doy un 10, ya que no hay ninguno y por lo tanto no puedo decir que estén mal ya no sale ni un solo zombie en la película.
Si eres del pueblo donde esta rodada o familiar de alguno de los actores la puedes encontrar en Amazon prime.
3 de junio de 2017
Como han cambiado las cosas en el mundo del fútbol, a cualquier jugador actual le mandan hospedarse en el hotelucho en el que se alojo Dinamarca y pondría el grito en el cielo.
No se hasta que punto es real esta historia pero me imaginaba a Michael bastante mas humilde, y la selección danesa en vez de un combinado profesional parecen un grupo de amigos que se juntan para jugar una pachanguita los sábados por la tarde y eso que tenían un porterazo como Schmeichel que jugaba en el Manchester united
La prensa española tiende a dar a España siempre como favoritos mientras que en la película la prensa danesa los trata como si fueran los mayores paquetes del mundo.
La película en si no es gran cosa pero para los que ya tenemos una edad y aun recordamos esa Eurocopa se nos hace bastante amena para ver y recordar grandes jugadores .
23 de agosto de 2018
No impresiona como la de los años 80, ni si quiera lo intenta, pero se dejaba ver, no tiene grandes efectos especiales ni grandes interpretaciones pero te mantenía con intriga.
Son 22 capítulos de los cuales 21 son decentes pero el ultimo.....ayyy el último (seguramente contaban con una ultima temporada pero nunca llego y ese solo episodio hace que una serie de un 6 o un 7 de nota pase a ser una serie de un 3 o un 4).
En la 2 temporada sale la "gran lagarta" DIANA y en el último capítulo sale el gran jefe de la resistencia DONOVAN.
9 de junio de 2020
Aguante 17 capítulos de la 1 temporada y creo que salvaron el mundo en 16, es previsible aunque al principio se lo curraron un poco al final ya pasan de todo y resuelven todo sin prácticamente esfuerzo lo que la convierte en un coñazo.
Todo lo que pueda pasar a favor de los genios se va a producir, el protagonista es egocéntrico, egoísta, y un chulo que paso de ser un pardillo a un guerrero ninja o al hermano de Van damme
<< 1 2 3 4 >>