España España · Vigo Pontevedra
Críticas de ALIENTO
9 de junio de 2017
Tom Cruise con 54 años, todavía puede enfrentarse con dignidad a papeles de acción como si tuviese algunos menos. Evidentemente tendrá que reconvertir su carrera y buscar otro filón si desea continuar viviendo de esto.

Siempre me ha parecido un actor de semblante plano, preciosa sonrisa y mediocres recursos intepretativos... pero indiscutiblemente todo ello, hábilmente combinado con una buena dosis de inteligencia, le ha conducido a donde se encuentra. Continúa aguantando el tirón pasadas más de dos décadas... Un verdadero éxito en estos confusos tiempos.

La película es otra más, para amantes avariciosos de estos productos clónicos. Ni mejor ni peor que otras producidas por Hollywood.

NOTA FINAL: El trailler es demoledor, si lo ves no merece la pena ir al cine. ¡¡Te la cuentan TODITA!!

Un 5
2 de abril de 2015
Cuando vi por primera vez las CHICAS DE ORO, me quedé absolutamente fascinado ante el producto que se me ofrecía. Han pasado casi treinta años, pero jamás conseguí olvidar al mejor serie de humor, bajo mi criterio, de todos los tiempos.

Me resisto a pensar que todas ya han desaparecido, y aunque parezca absurdo (Así lo reconozco) que no habrá mas Chicas que nos hagan disfrutar como estas lo hicieron a finales de la década de los ochenta y principios de los noventa.

La he calificado con un diez, porque es la nota máxima permitida, pero me parece que su calificación tendría que ser otra. EXCELENTE no me parece suficiente.
18 de agosto de 2019
Pero vamos a ver... usuarios humanos de "filmaffinity"; esta es una película de esas para ir en verano cuando no tienes nada que hacer, después de haberte pasado el día sin hacer nada.

Con lo que se esfuerzan esas pobres chicas buceando por aguas profundas que invaden cuevas donde te puede pasar de todo, y casi todo malo... Y alguno venga a desearles que fallezcan pronto. ¡¡Sois mala gente... No me lo puedo "de creer"!!
¿O no "sus" dais cuenta que esto es para pasar el rato entre una terraza y otra, una salida por ahí con los colegas o la chavala?

Si, si... venga... cuenta poco y no tiene mucho argumento, es cierto pero ¡¡Es que estáis amargaos coño!! Disfrutar de las escenas, para saber si al tiburón le parece sabrosa la carne de chavala, y al terminar ir vosotros mismos a tomaros una hamburguesa a uno de esos "Burrikin"

Darle por favor al dedo para arriba, que me "esforzao" en hacer una crítica constructiva y de buena persona. Gracias.
15 de agosto de 2019
"Érase una vez..." Ofrece interpretaciones que tratan de adaptarse a un proyecto excesivamente largo, con demasiadas referencias ajustadas a una época, tal vez no tan exacta como aquí se refleja.

El cine ya había cambiado a finales de los cincuenta, cuando los grandes estudios y sus dirigentes dinosaurios, comprendieron esa evolución de la industria . La televisión transformó la sociedad, que ahora tenía el espectáculo en casa y ya no necesitaba acudir a una sala de cine en busca de su diversión visual.
Ta vez esto lo refleja Tarantino con un salto de fechas, aunque bien es cierto que las grandes transformaciones se sucedieron durante la década de los sesenta.

En su aspecto positivo: Espléndida fotografía, cuidada, cálida,elegante, ambientación poderosa.

En su aspecto negativo: Tramos mal estructurados, exceso de metraje y cierta confusión en el guión.
30 de junio de 2015
Me ha sorprendido que alcancese el 5 concedido por los cinéfilos votantes de esta página. Y me ha sorpendido porque la película no es merecedora de una nota superior a un 3. Esto no es una opinión, se trata de una realidad, no ofrece una estructura coherente con el cine de desastres y resulta tan trillada como un campo de trigo.

Quien vea algo más que me lo comunique porque tal vez no hayamos visto lo mismo.