España España · Málaga
Críticas de Miguelin
<< 1 2
24 de marzo de 2022
Ufff... A ver, Coco es uno de los largometrajes de pixar más queridos, además de ser el mejor valorado, con un 8,0 de media, que teniendo en cuenta el resto de notas de esta página, es una bestialidad.Em sería un punto ocho, joder, tiene mayor nota que Shrek 1 y 2, mayor que la Princesa Mononoke, mayor que El príncipe de Egipto, mayor que Ratatoille, mayor que Toy Story, mayor que Akira, por el amor de dios, tiene casi tanta nota que el viaje de Chihiro. La película tiene una nota que le queda enorme, ya que bajo mi punto de vista, solo tiene dos cosas buenas, el apartado audiovisual, que es la polla y la ambientación, se nota que han investigado sobre México para hacer esto. A parte, ¿realmente esta película hace algo bien? Veamos:
- Personajes: completamente mediocre, Miguel es un protagonista que medio se le entiende, pero carece de carisma, además de tener muy poco desarrollo, luego, el resto de personajes... bueno, Héctor tiene un poco de carisma, pero todos los demás personajes me la sudan o no los soporto, los dos principales gilipollas son mamá Himelda y Ernesto de la Cruz. Para empezar, debe ser imposible completamente imposible que mamá Himelda nunca haya oído hablar de Ernesto de la Cruz, ¿como coño es posible eso? Ese tipo está hasta en la sopa, ¿nunca ha oído a gente cantar "recuérdame"? Si lo hubiese escuchado habría salido a la luz y habría dicho que Héctor era el auténtico compositor y cantante de la pieza musical y muchas otras. Por no decir que su berrinche es completamente desproporcionado, osea, imaginemos que Héctor hubiese sido cocinero, eso significaría que la familia no volvería a cocinar ni tomar alimentos cocinados? O si hubiese sido doctor, que habría pasado si alguien se pusiera malo? Completamente estúpida esta mujer.
Y luego Ernesto, joder, es, creo yo, el peor antagonista que ha creado Disney, quiero decir, porque iba a envenenar a su amigo, el cual lo da todo por él? Además, el ya era súper popular antes de matarlo, ni que fuera impopular por su culpa, porque después de todo, seguramente Ernesto no habrá compuesto muchas canciones después de cargarse a Héctor, lo cual no lo habría hecho tan popular como podría haberlo sido.
Historia: meh, lenta y aburrida, se podría haber resumido en media hora, y de todas formas en su hora y cuarenta les faltó muchas cosas por aclarar, por ejemplo, el aspecto que tienen los muertos al llegar llegar al más allá o como se consiguen los alebrijes, lo cual a la gente de pixar se la sudaba y también está el tema de las conveniencias argumentales. De todas formas, se la recomendaría a la gente que le gusta la animación, porque en ese ámbito es fácilmente lo mejor de Pixar, aunque si quieres ver una auténtica obra maestra de Pixar podrías ver Wall-e, Ratatoille o Los Increíbles
Miguelin
<< 1 2