España España · Sevilla
Críticas de Godofredo
<< 1 2 3 4 >>
5 de agosto de 2017
No sé qué pasa últimamente con los guiones en yakilandia -sobre todo-, se han acabado las ideas parece y de tanto que se quiere ser original se acaba siendo estúpidamente rebuscado y absurdo. Me pasó igual con "Déjame salir", película con ideas interesantes, detalles plausibles, prometedoras en principio,.. pero luego resultan un pestiño infumable al que aplauden no pocos memos que van de cinéfilos. Esta peli igual, te atrapa, te entretiene y al final te deja con cara de tonto. Dos películas en una, dos guiones en uno, una peli de perturbado secuestrador y de alienígenas invasores, y se quedan tan panchos, oiga. Esa es la única originalidad y el único valor de esta cinta.
3 de junio de 2018
No digo que no sea buena, la calidad interpretativa tampoco la niego ni digo que no tenga mérito. Digo que me quedé dormido viéndola (y no tenía sueño). Y digo que con la mitad del metraje hubiera bastado.
11 de junio de 2017
Se echa de menos este tipo de cine negro con gusto lejos de la previsibilidad y el corte comercial hollywoodiense. No es una gran película pero sí muy digna y bien contada, que no se mete en profundidades más complejas y entretiene a pesar de adolecer de cierta lentitud por momentos, parece que hasta buscada. De hecho da la sensación de que la historia puede dar más de sí y que la peli peca de prudente, que le falta un pasito, o dos. Una vez más, incomprensible la traducción del título.
31 de enero de 2018
Una comedia que rula bien desde el inicio para cumplir lo que debería ser objetivo de toda comedia: pasar un rato divertido. Además de paso apunta dos o tres reflexiones vitales interesantes y un puntito fantasioso que también está bien colado. De lo mejor de Álex de la Iglesia sin duda. Notable.
12 de septiembre de 2017
Cuando uno acude al cine español lo que más puede repatear son los clichés copiados del cine norteamericano, ya saben: linterna más pistola, interrogatorios en dependencias policiales,.. esas cosas. Pues aquí se dan y además forzados, incluyendo una copia descarada del final del "silencio de los corderos", cruzando tres escenas. Sumémosle los clichés que ya se van construyendo en este género en español y estaremos ante una película nada relevante, que se hace larga. Ni fú ni fá.
<< 1 2 3 4 >>