Críticas de albertopo1984
<< 1 2 3 >>
15 de enero de 2006
Nos encontramos ante un film muy entretenido, sorprendente y, sobre todo, muy original. Esta película consigue meterte de lleno en la historia y hace que te mantengas frente a la pantalla hasta el final, ya que no se descubre nada hasta entonces. Muy recomendable para todos a los que les haya gustado SAW, ya que, en cierto modo, es muy parecida. No le doy un 10 porque el final, aún siendo bueno, no es tan espectacular como cabía esperar
8 de enero de 2006
Sabía que no podía ser como su predecesora, así que lo que me esperaba de esta película es que no la "cagara". No ha sido así, afortunadamente. La verdad es que es una película bastante buena, que te mantiene en tensión de principio a fin y que tiene un final original e inesperado. Todo lo que se pueda decir malo de ella es por comparación con Saw 1. Es decir, no te hace pensar tanto como la 1ª, no te sorprende como la 1ª... Recomendada para todos
8 de enero de 2006
Sinceramente, empecé a verla con bastante reticencia porque pensé que iba a ser una paranoia. Nada más lejos de la realidad. Sin duda es una de las películas más entretenidas y sorprendentes que he visto. Desde el principio te cautivan los giros inesperados en el guión y eres incapaz de saber que es lo que va a ocurrir a coninuación. Estás en tensión desde el minuto uno de película hasta dos o tres días después de que acabe. Y decir por último que para mí, puede que tenga el final más sorprendente de la historia del cine.
10 de enero de 2006
Interesante película en la que se muestra el día a día de una unidad de marines en la primera guerra de Irak. El film te mantiene enganchado a la historia aunque, a veces, los temas que se tratan en ella son muy superficiales. A pesar de esto, la película aporta una visión muy diferente de la guerra y, es esto lo que la hace especial. Tiene momentos divertidos pero también otros en los que te hace reflexionar. La película está bien dirigida por Sam Mendes y las actuaciones están bastante bien, dentro de la poca complejidad que requieren casi todas. Particularmente, me gustó la actuación del protagonista, Jake Gyllenhaal, al que no conocía muy bien. A destacar también la banda sonora
8 de enero de 2006
Comienzo diciendo que personalmente la película no me ha gustado mucho, pero haciendo una crítica un poco objetiva hay que darle una buena puntuación.
Peter Jackson ha sacado todo el jugo que podía del famoso "mono", aportándonos su particular visión de la historia. Unos efectos especiales geniales es lo que mejor se puede decir de este film, aunque a veces se pierde en ellos y surgen escenas de acción demasiado largas. Las actuaciones son buenas, pero nada especial en este sentido.
En fin, Peter Jackson ha hecho más de lo que se podía
<< 1 2 3 >>