España España · Barcelona
Críticas de Pau
<< 1 2 3 4 5 >>
9 de noviembre de 2022
Esta película es como las anteriores, un relleno largo con elementos sacados de la nada que no encajan nada en el canon, pero la mayoría es súper aburrida con un personaje super insufrible, Naruto y compañía no hacen nada especial, solo destacaría la animación en la pelea, pero no salva la película, además, Rock Lee está de relleno, no hace nada de valor. La peor de todas las del primer Naruto
Pau
Re:Zero -Starting Life in Another World- (Serie de TV)
Japón2016
7,1
6 de noviembre de 2022
La premisa de la serie parece interesante, vivir en un mundo nuevo siendo un humano normal, no morir nunca, conocer personajes fantásticos... Pero como en el 95% de los isekais, esto se vuelve una trama floja donde lo fuerte es el fanservice y que el protagonista es una piedra sin personalidad que va detrás de las chicas... Me costó mucho terminar la serie, se me hacía extremadamente aburrida cada vez que el protagonista "moría" tantas veces que ya se perdía la tensión, es un anime mal escrito que se va volviendo más aburrido e irrelevante
Pau
Welcome to Demon School, Iruma-kun (Serie de TV)
Japón2019
6,7
6 de noviembre de 2022
Este anime es de los que no son para mí... Su trama es muy cliché y poco sorprendente, me recuerda a Boku no Hero, pero aún peor escrito, los personajes me parecen bastante infantiles, no me gusta que traten al protagonista como si fuera especial solo por ser hijo del rey demonio, cada episodio que veía quería dejar la serie y me costó mucho terminarla, es otro isekai que no aporta nada nuevo y que que no consigue destacar
Pau
Kill La Kill (Serie de TV)
Japón2013
7,2
1.110
20 de noviembre de 2022
Esta serie recuerda mucho a Gurren Lagann: empezar desde lo más bajo hasta elevarse a lo más alto. Aunque... La verdad no me gusta mucho lo de los uniformes, me parece bastante absurdo, y hay animación típica de studio trigger, pero puede llegar a cansar, además, hay plot twists pero son forzados, los villanos no me gustan, y la batalla final es decepcionante. Lo que más salvo es a ryuko y a su amiga, alguna historia que no está mal, y nada más.
Dragon Ball Super: Broly
Japón2018
6,6
5.095
19 de noviembre de 2022
Esta película a nivel de animación es lo mejor de todo Dragon Ball, luce muy bien y las peleas son super fluidas. La primera mitad es un regalo, se habla de la historia sobre Freezer y los saiyans, dando más pinceladas e integrando a un Broly algo diferente al canon, se echa de menos que no sea tan brutal como el original, pero encaja bien en el canon. Después de saber su historia, comienza la pelea, que es bastante larga y hay bastantes gritos y disparos de energía, pero se hace muy entretenido de ver cómo van usando más transformaciones contra un oponente muy poderoso. En general es muy buena.
<< 1 2 3 4 5 >>