España España · Zaragoza
Críticas de fon_lost
<< 1 2
16 de mayo de 2009
Estos japonesitos ya no saben qué rodar, y lo más fácil es tirar de secuelas. Si la primera parte ya me pareció mala, y repetitiva (en relación a otras películas del estilo) esta ha sido como un deja vu de 100 minutos (y qué largos).

Tiene momentos de risa, y por supuesto no le faltan sus tópicos: pelo negro chungo, ruidos raros y niñas arrastrándose por el suelo.

En cuanto a las interpretaciones....no sé yo si estas películas mejorarán en la VO (cosa que nunca haré con el cine japonés), pero actores malos, son todos.
28 de marzo de 2009
El Décimo Reino es el prototipo de miniserie que no puede no gustar al espectador. Reúne una serie de ingredientes (la fantasía, el amor, y sobretodo el humor) que la convierte en una miniserie de ensueño. Tiene unos personajes muy bien dibujados interpretados por actores, más o menos famosos, que lo hacen a la perfección. El Lobo, es de lejos, al que primero nos enganchamos.

Además, cuenta con uno de los mejores créditos de inicio de la televisión. Es recomendable ir viéndola por partes y disfrutando de cada una de ellas.
6 de febrero de 2009
Una auténtica joya del cine, con una Audrey Hepburn que enamora desde el primer plano y un George Peppard que sabe seguirle el juego. Una rica historia que Demuestra la grandeza de Truman Capote.

Sabia adaptación, en la que a pesar de dejarse algunas cosas por el camino, no se deja ni uno de los pequeños detalles de la novela.
<< 1 2