México México · Aguascalientes
Críticas de Luis Alberto López
<< 1 2
5 de septiembre de 2008
Ustedes los ricos, secuela de Nosotros los pobres estrenada el mismo año es sin duda alguna "La mejor película de la historia", mucho mejor que Casablanca, Citizan Kane o The Godfather. La actuación de Pedro Infante es sobrehumna, la credibilidad y la simpatía de este actor hace vivir de manera dramática para todo el espectador la muerte de su hijo "torito". Además la simpatía de sus personajes como "La Guayaba y La Tostada" hace que esta megaproducción no solamente mexicana, sino internacional sea una maravilla de la cinematografía.
Luis Alberto López
18 de julio de 2008
Motivado y con la expectativa de ver una película más de Al Pacino (uno de mis actores favoritos), me dispuse a ver esta larguísima película y la defino como una perfecta tontería despreciable e inútil. En primer lugar no entiendo la excesiva duración, cuando una historia como esta se puede facilmente contar en una dos horas cuando mucho, además muy tonta y fantasiosa. No hay un momento en el cual se relacionen los casos diferentes, no entendí las alucinaciones, ni nunca las explicaron en la película, quizás porque me la aventé toda en un día, nunca asocié la historia con la realidad por el excesivo manejo de cosas inverosímiles, además es grotesca y cabe recordar que son Ángeles. La peor película que ha firmado Al Pacino.
Luis Alberto López
<< 1 2