Críticas de Zugasti Marta
<< 1 2 3 >>
25 de agosto de 2007
Will Smith (Yo robot) por fin cambia a otro género de película, donde nos demuestra su mayor logro cinematográfico con una gran interpretación que nos deja con la boca abierta.

Es una película que está basada en hechos reales, yo sí lo creo; porque si no qué es la vida: una familia, un trabajo, afrontar todo tipo de problemas que se nos presentan en la vida, ser felices con lo que tenemos a nuestro alrededor, etc.…

Al final de la película lloré por toda la trama y un gran final increíble

Es película donde nos muestran el valor del amor, la confianza en uno mismo y lo dura que puede ser la vida en muchos aspectos.
9 de octubre de 2011
Lo que el director y guionista Jonh Lee Hancock, nos muestra y nos hace pensar con la película “The Blind Side: Un sueño posible”, que ayudar a los demás es algo que forma parte de nuestras vida, basándose en un libro de Michael Lewis llamado The Blind Side: The Evolution of a game, que a su vez también es una historia basada en hechos reales. Protagonizada por Sandra Bullock que fue ganadora en el 2099 en los festivales del globo de oro, en los Oscar y en los premios del sindicato de Actores a la mejor interpretación dramática; fue rodada en el estado de Georgia, destacando la ciudad de Atlanta.
Aunque parezca una historia simple y quizás con poca fuerza, en ocasiones son las mejores, para pasar un buen rato sabiendo que va a ser un film muy agradable.
Sandra Bullock (loca obsesión), interpreta a una mujer, que se preocupa por los demás, no solo por su propia familia, sino también por los de fuera.
Esta película no solo trata de demostrarnos que cualquiera puede ayudar a los demás, si no también de superar los momentos más difíciles, eso es lo que nos demuestra personaje que interpreta Quinton Aaron (Rebobine, porfavor), que a lo largo del metraje, pasa de no tener nada y pasa por un proceso de aprendizaje, en el futbol y en los estudios, que a pesar de los obstáculos que encuentre lograra superarlos con ayuda y dando lo mejor de el.
25 de agosto de 2007
Leonardo DiCaprio (Infiltrados) Considero que la interpretación de DiCaprio en esta película es muy interesante a la hora de valorarle como actor nominado a los oscars.
Porque para mi ha bordado lo que tiene que ser en cuenta a la hora de valorarle como nominado a los oscars teniendo en cuenta el tipo de papel que le han puesto en la película.

Djimon Hounson (Eragon, En América) Desde el principio de la película este hombre parece tener una actuación bastante lograda, pero según pasaba la película me fue gustando mucho más su actuación especialmente en una escena con su hijo, las palabras utilizadas, las emociones, lo que me hizo sentir esa escena es de querer llorar, pero no salen porque te deja con la boca abierta.

Una gran película con un buen escenario, un buen guión, buena fotografía y un excelente montaje.
9 de octubre de 2011
No es una película de miedo, pero si de horror y llena de pesadillas en la que crea sentimientos de angustia. Natalie Portman realiza el papel de Nina cuyo personaje es seleccionado para ser la nueva reina cisne, aunque para ganarse ese título tendrá que buscar dentro de si misma para encontrar su cisne negro que representa, la seducción y el peligro en su intensa búsqueda la llevara por caminos que desafiaran su cordura, porque el cisne blanco que representa la pureza, la candidez y la inocencia es algo con lo que ha nacido este personaje.

Nina estará bajo la influencia de Mia Kunis que realiza el personaje de Lily , será una ayuda para desatar el cisne negro de Nina, llevándola a visualizar ciertos momentos en los que no se distingue a primera vista si son reales o no.
Este es el nuevo film de Darren Aronfsky, que junto a los guionistas John McLaughlin y Mark Heyman han desarrollado una historia, que aunque ya está algo vista en el sentido de la búsqueda de la perfección.
25 de agosto de 2007
Hugh Jackman (X-men) por fin se ha atrevido a meterse en otro género de películas y nos ha dejado piedra con su gran actuación. Michael Caine (Hijos de los hombres) Un gran actor bastante reconocido en el cine, nos vuelve a sorprender en está película.

Con este gran reparto de actores ya bastante reconocidos en le mundo del cine.
¿Que nos vamos a esperar?

Para mi es una película bastante buena porque a pesar de tanta tensión por el ansia que produce este tipo de películas que al final te la cuentan en los últimos 15 minutos de la película.

El final de la película no es muy común y es eso que la hace tan especial.

Recomiendo a todas las personas que tengan 13 años o incluso 15 años que vean está película que esta cargada de poder, emociones y muchísima intriga, que la vayaís a ver
<< 1 2 3 >>