México México · Tehuacan
Críticas de Mv Enrique
<< 1 2 3 4 5 >>
3 de septiembre de 2018
Película de terror clase B de un gimnasio aterrador, buajaja. Una premisa tan rara, tiene muchas probabilidades de terminar mal y más cuando se toma todo enserió. Cosa que empieza a mostrar a los segundos con el baile de una chica bailando con música misteriosa... Que no me sirve para nada. Y no pasan cosas así una vez, sino varías, claro no siempre con este misticismo que solo comprende el director, pero hay mucho tiempo de sobra.

Con esto nos damos cuenta que la película tiene un guión muy aburrido, yéndose por otras cosas a las que no se debería ir sin centrarse en una sola información, y no solo se queda en el aburrimiento sino igual en la estupidez, con una premisa muy tonta, y una excusa para desarrollar la historia muy fuera de lugar. No quiero decir mucho pero cuando entramos a esas escenas parece que avanzamos del siglo XX al XXVIII. Añadiendo a todo lo anterior los típicos clichés de la típica película de terror clase B como muertes porque sí a personajes ya muy visto: la afroamericana, el mamado, el investigador (Parece spoiler, pero por favor, hasta se ve venir). O la acostumbrada sexualización femenina, en donde según la mente del director cosas como bañarse hacen que la mujer le de un orgasmo. Y no podemos evitar las decisiones o muertes tontas.. Y a todo esto volvemos a añadir el hecho de que al final, aun con todo lo serio que quiera ser, la propia historia pierde sentido y se olvida de sí misma.

En fin, como se darán cuenta el guión no da ninguna. La edición tampoco (mucho tiempo de sobra). Una música que se repite constantemente. Personajes cero carismáticos. El <<gore>> es el típico de plastilina. Pero aun con todo, no creo que sea la peor película de la historia, por lo menos tiene una fotografía que si bien desbalanceada en uso de cámara, o colores, tiene uno que otro plano bueno. Lo mismo los vestuarios muy de los 80's. Aunque eso sí, los escenarios son raros. Podría darle un 3 porque a diferencia de otras películas que he reseñado se esfuerza en el uso de la cámara. Pero cual es el sentido de esto si todo lo demás es...
2 de septiembre de 2018
Una película para TV en todo su esplendor. Porque incluso recuerda a una serie televisiva mala sobre casos de policía o algo por el estilo. La fotografía no es mala pero tampoco interesante, solo sirve para ver las acciones. Los personajes meh aunque con actuaciones de clase B, ya saben esas cosas. La única diferencia, es que esos capítulos de series son más coherente que esto.

No le pongo 2 o 1 porque tampoco es que quiera andar de presumida.
27 de agosto de 2018
Una historia poco interesante, la típica de chicas rebeldes, poniéndole como decorado el tema de una prueba de actitud y el estudio aunque poco se siente que aborde eso. El problema es que aunque del género de la comedia resulta muy aburrida. Con personajes poco interesantes, ya muy visto dentro de la ficción, que poco se desarrollan. Planos y escenas grabadas de manera muy amateurs, peores incluso que los de varias telenovelas, más aun, series de Nick tiene mejores planos que lo que esta cinta en su mayoría nos ofrece.

De igual forma, al ser una película juvenil esta tiene un vestuario y escenografía acorde al objetivo aunque nada que destaque, tiene cosas ya demasiado vista. Ejemplo: los plumones o recortes de chats, ya saben, nada fuera de este mundo. Tiene igual sus escenas de adolescentes sexys para llamar atención a las chicas y chicos que la vean, pero ni en este truco barato hace el más mínimo esfuerzo. Y no hace falta ver más de 10 minutos para darse cuenta de todo lo que les he dicho. Película que parece ser sacada de una fabrica a ver si alguien caía en el anzuelo, aunque por lo que veo, no fue el caso.
27 de agosto de 2018
Es una película sin sentido. Pero dentro de ese rango de sin sentido una sin sentido muy mala. Una historia mal llevada. Poco sabemos de ella, de sus personajes, del mundo. Aveces no se sabe si es acción, si es una comedia (aunque lo dudo pues intenta tomarse enserió lo que narra) o de terror. Diálogos a veces innecesarios, como escenas de comida o romance que poco aportan a la historia principal (que poco se siente que exista una si no fuera por los últimos 30 minutos), algunos que llegan a ser ridículos. Sin orden en el uso del tiempo para ciertos personajes. Efectos muy malos (aunque unos o dos que son apreciables) acompañados de un monstruo poco imaginativo o escenas de acción imposibles que incluso provocarían risa si no le pusieran tanto dramatismo. Su dirección no es tan mala: Si tiene sus movimientos que poco aportan, o usos de cámara tontos, pero tiene uno que otro plano interesante, como el de los policías al investigar unos intestinos pero nada a destacar. En fin poco o casi nada se aprende de esta película..Lo único que aprendí es que el director tenía cierta obsesión con las mujeres en este caso (supongo que no es la única cinta) lo muestra en especial con un personaje que poco aporta pero me lo pone como algo interesante. La pone como la típica fantasía masculina. Una chica sumisa que le gusta atender a su AMOR aunque le haga bromas, la cual le gusta ser tocada, con una escena de ropa mojada y uno que otro mensaje subliminal relacionado al sexo (la axila es muestra de eso), por lo menos no dura ni los 10 minutos.
Happy-End (C)
CortometrajeDocumental
Austria1996
5,9
Documental
26 de agosto de 2018
Un documental demasiado raro a mi ver. Pero es solo eso, raro. Tiene alguno que otro valor técnico, pero es que ni mucho nos dice, ni muco nos hace sentir. Son solo dos personas bebiendo en varios cortes que quizás sea parte de lapso del tiempo. Podría decir que es una alegoría a lo que suceden en realidad cuando personas borrachas celebran, es decir dan miedo o eso se percibe en sus mentes. Pero como no hay mensaje claro no puedo afirmar nada.
<< 1 2 3 4 5 >>